Google Chrome se vuelve estable, superveloz y compatible con MathML

Escrito por José Castilla
Navegadores

El gigante de la red, Google, ha lanzado la nueva versión en su canal estable de su navegador, en la que nos trae varias novedades, como ser la primera versión con soporte con MathML. Con Google Chrome 24 navegaremos con su renovado motor WebKit, además en esta versión también se actualiza Flash a la revisión 11.5.31.137 e incluye varias mejoras en estabilidad y seguridad, por cierto, en las pruebas JavaScript realizadas por el gigante, asegura que su navegador obtiene más de un 26 por ciento de mejora en rendimiento y velocidad respecto a las versiones anteriores. Más información a continuación.

Google ha actualizado su navegador de código abierto a la versión 24.0.1312.52. En esta veloz versión a través de su canal estable, podemos obtener la primera versión con soporte para MathML, el cual es un lenguaje basado en XML para escribir fórmulas matemáticas e integrarlas de forma adecuada en la web, siendo como decimos una nueva característica en Google Chrome 24. Ahora y con esta versión, también tendremos los favoritos los cuales aparecerán como sugerencias en la Omnibar basándose en su título. Esto nos servirá para que no tengamos que escribir de forma obligatoria los primeros caracteres de ese mismo título para que nos aparezca como resultado predeterminado. Además, también se actualiza Flash a la revisión 11.5.31.137 y lo mejor, que es una considerable mejora de la velocidad y rendimiento ya que según el gigante y las pruebas de JavaScript realizadas por él, consigue más de un 26 por ciento respecto a sus anteriores versiones. El navegador se actualiza para los sistemas operativos Windows XPVistaWindows 7 / 8, además de Mac OS X y Linux. También tenemos versiones del navegador para dispositivos móviles.

Gráfico del aumento de velocidad en las versiones de Google Chrome hasta la versión actual (un 26,3 por ciento en la versión 24 como podemos ver):

velocidad hasta Google Chrome 24

En cuanto al tema de la seguridad, tampoco se quedará atrás, ya que también según el gigante se han resuelto todos los bugs encontrados hasta la fecha, para más detalles podemos observar su Chromium Security. Así mismo, recordamos que el gigante entregó en su momento recompensas en dólares a quien localizara los problemas de seguridad que afectaban a su navegador, por lo que deducimos que en esta versión se han aplicado varias revisiones fiables. Si a todo esto añadimos su traducción automática, su acceso a miles de aplicaciones, extensiones y temas en su Chrome Web Store, miniaturas de sitios favoritos y su gran velocidad en la pestaña nueva, tendremos un navegador preparado para este nuevo año 2013, completamente renovado y listo para la dura competencia entre los navegadores que está por venir .

Para más detalles sobre las novedades de la versión podemos acudir a su Chrome Releases o blog oficial de versiones.

Descargar Google Chrome

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Searcher 11 Ene, 13 10:19

    si claro claro, mientra registra tus habitos de navegacion y tu privacidad y luego envia estos datos a Google.

    0
        1. Searcher 11 Ene, 13 18:22

          no cambia nada, eso es para evitar que las webs te rastreen solamente.

          en cambio lo que estoy comentadoles yo, es respecto al ratreo que hace el mismo navegador en si, sobre los habitos del usuario, sitios que visitas, lo que escribes en la web, etc.

          cosas que son privadas y Google se guarda esa info para ellos.

          0
          1. yo 11 Ene, 13 21:59

            Sí, con respecto a eso, esa extensión no sirve de nada.

            0
          2. Hispasat 2.0 12 Ene, 13 1:54

            Pues mi Comodo Dragon que ya es mas rapido que google chrome por defetcto, con Ghostery instalado aun es mucho mas rapido.

            0
    1. grego 11 Ene, 13 14:20

      y cual seria el problema? lo de los hábitos podría ser hasta beneficioso, encontrarte con un navegador que te conoce y sabe lo que te gusta, privacidad psss la gente expone su privacidad constantemente en facebook y la verdad es que hasta les gusta, chrome por mucho es el mejor navegador hasta hoy IMAO

      0
      1. Searcher 11 Ene, 13 18:24

        asi que por que la demas gente exponga su privacidad en Facebook yo tambien tengo que exponer la mia ?

        no gracias!

        Chrome sera muy bueno y rapido, pero mientras no cuide la privacidad del usuario, no es un alterativa aceptable.

        0
    2. WTF 11 Ene, 13 17:27

      Paranoico detected.

      0
      1. Searcher 11 Ene, 13 18:21

        no, solo haz una inspeccion de packets salientes de Chrome con Wireshark y despues comentas de vuelta.

        0
        1. WTF 12 Ene, 13 6:17

          La privacidad en internet no existe, y además no sé que tipo de info se puede quedar Chrome que me tenga que preocupar

          0
  2. Anónimo 11 Ene, 13 12:17

    ya estan los antis con sus historias

    0
    1. Searcher 11 Ene, 13 18:30

      investiga y luego me cuentas 😉

      0