Roban en las oficinas de Microsoft llevandose solo algunos iPads

Escrito por José Castilla
1

Algunas veces este tipo de noticias nos dejan algo perplejos. Todos conocemos la rivalidad existente entre Microsoft y Apple, ya que desde que ambas compañías vieron la luz ha estado presente. Durante las fechas de navidad, unos ladrones entraron en las oficinas de Sillicon Valley que el gigante del software tiene en California y robaron algunas cosas, para el asombro de los empleados y sus sorpresa, los dispositivos que tenían allí propios de Microsoft tales como los Smartphones o el recién estrenado Surface estaban allí. Los cacos solo habían robado los dispositivos de Apple que vieron, es decir los iPads.

Las oficinas de Microsoft de Sillicon Valley, en el estado de California, sufrieron la visita de unos ladrones estas pasadas navidades. Al regresar los empleados del gigante del software de sus vacaciones de navidad, quedaron asombrados, ya que todos sus dispositivos como los smartphones, las tablets, incluyendo el recién estrenado y esperado por muchos Surface y los propios ordenadores de la compañía estaban allí ignorados y sin tocar. Los amantes de lo ajeno solo se habían llevado cinco iPads valorados en 3.000 euros. La compañía presentó la denuncia de los cinco dispositivos robados ante las autoridades, a su regreso de las vacaciones de navidad al darse cuenta del robo, del cual quedaron como es lógico asombrados, al comprobar que sus tabletas y smartphones, así como todos sus ordenadores permanecían intactos sobre las mesas de trabajo.

Según recoge el diario británico The Guardian, los dispositivos de Apple robados, es decir los iPads, fueron sustraídos de una oficina en las que Microsoft estaba desarrollando algún tipo de software para los productos de Apple. Como ya sabemos, la rivalidad entre ambas empresas es de sobra conocida desde los inicios de ambos y más tarde en los años 90 por ser líderes en el amplio sector de los ordenadores, e incluso ahora mismo en la época en que vivimos por su también rivalidad en el mundo de los dispositivos móviles tan de moda hoy día y utilizados por millones de usuarios en los que ambos trabajan continuamente. El gigante todavía no se ha pronunciado al respecto.

Vía: The Guardian

Compártelo. ¡Gracias!