El fundador de Megaupload da las claves para terminar con la piratería

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
2

Kim DotCom el polifacético y controvertido fundador de Megaupload, ha publicado a través de su cuenta en la red social de los ciento cuarenta caracteres, las que él considera las principales claves para acabar con la piratería. Estas declaraciones se producen unos pocos días antes del posible lanzamiento mundial del nuevo servicio de alojamiento y compartición de archivos: Mega, el cual según su creador será un nuevo Megaupload, mucho más fuerte, rápido y cien por cien legal, blindado contra las demandas. La fecha elegida para su lanzamiento conmemora la fecha del cierre el año pasado del popular cyberlocker, concretamente el 19 de Enero.

Kim DotCom cifra el número de claves para acabar con la piratería en internet  en cinco, siendo la primera y principal que el producto lanzado sea de gran calidad.

El resto de las claves para acabar con la descarga de contenido protegido por derechos de autor son: que el producto lanzado sea fácil de adquirir, que sea lanzado al unísono en todo el mundo, que su precio sea ajustado y atractivo y que sea capar de funcionar en cualquier dispositivo.

Lanzamiento y características de Mega el sucesor de Megaupload:

Mega promete ser mucho mejor que su antecesor siendo totalmente gratuito (aunque se ha confirmado la posibilidad de comprar cuentas premium con funciones avanzadas) y se cifrará los archivos compartidos desde el propio navegador proporcionando al usuario una clave de descifrado unívoca. Además hace unos días ya os revelamos varias capturas del esperado nuevo cyberlocker.

Pero Mega no es el único lanzamiento anunciado por Kim Dotcom, ya que el alemán tiene previsto sacar a la luz Megabox, un nuevo servicio musical que promete cambiar el mundo de la música y  todo el modelo de negocio que gira a su alrededor, haciendo que los artistas ingresen dinero evitando los intermediarios y que los usuarios del servicio puedan descargar música gratis simplemente por recibir un poco de publicidad. Este novedoso producto estaba anunciado a principios de este año, aunque según se ha informado posteriormente llegará unos meses más tarde que el nuevo servicio de subida y descarga de archivos.

¿Estáis de acuerdo con estas claves expuestas por el creador de Megaupload para acabar con las descargas piratas?. Esperamos vuestras opiniones.

Fuente: EuropaPress

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Searcher 09 Ene, 13 22:40

    compartir algo no es pirateria.

    aprendamos a usar bien los conceptos antes de redactar una noticia por favor.

    Responder
    0
  2. Red 11 Ene, 13 7:06

    Es verdad, compartir no es pirateria. Me molesta realmente como muchos portales de informatica utilizan muy mal estos conceptos, haciendole el juego a las mentiras que repiten una y otra vez la obsoleta industria de contenidos.

    Responder
    0