Ejecutar aplicaciones Android en Windows 8 será posible este mes gracias a BlueStacks

Escrito por Antonio
Android
3

Seguro que a más de uno de vosotros os ha ocurrido alguna vez que os gusta una aplicación o juego que ha sido desarrollado para dispositivos Android pero no tenéis uno, y os gustaría mucho poder probarlo pero no existe una versión para Windows. Si eres una de estas personas estás de suerte, pues BlueStacks ha pensado en hacer posible ejecutar aplicaciones Android en Windows, gracias a su reproductor de aplicaciones llamado BlueStack App Player. Actualmente, se encuentra en versión beta, pero contará con una versión estable este mismo mes.

Además, la empresa con base en California (Estados Unidos) ha anunciado un acuerdo con el distribuidor de hardware Lenovo para que su reproductor BlueStack App Player esté instalado por defecto en todos sus PCs, de forma que todos aquellos que adquieran un sistema de esta marca, podrán ejecutar apps Android en un PC con Windows.

BlueStacks también ha planificado para este mismo mes lanzar una nueva versión de su reproductor de aplicaciones diseñado específicamente para Windows 8. De esta forma, si tenemos una tablet u ordenador que tenga instalado el nuevo sistema operativo de Microsoft, podremos disfrutar de las aplicaciones nativas de Android en nuestro dispositivo.

bluestacks app player lenovo

Si queremos probar BlueStacks App Player en su versión beta y así poder ejecutar aplicaciones Android en Windows y Mac, podemos descargarlo desde su enlace oficial de descarga.

Vía | The Verge

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. CSdeCastellon 08 Ene, 13 14:36

    Gracias por la noticia, desconocia esta aplicación y me parece buena la idea. Aún uso móviles para lo que se hicieron, llamar y mensajes y no tengo estas movidas jaja

    Responder
    0
  2. mafu gannnnyaaaaaa 08 Ene, 13 18:29

    yo uso esta app hace tienpo para jugar los mejores juegos de android y un pal de app buenas y funciona super bien mano en todo y funciona para wi 7 7 8 tambien pero no metro ok

    Responder
    0
  3. Faccionrebelde 09 Ene, 13 18:36

    Lo verdaderamente interesante sería que las app de Android funcionaran con Windows mobile, quien todavía carece de la riqueza de aplicaciones del Market. Actualmente tengo un Lumia 820 con Masmovil y tarifa de datos de 1 Giga y me gustaría tener más aplicaciones.

    Responder
    0