Microsoft al completo en una imagen

Escrito por José Castilla
1

Todos sabemos que el gigante de Redmond es una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, que está continuamente desarrollando nuevos productos. Incluso el departamento de defensa de Estados Unidos ha elegido a Windows 8 como sistema operativo predeterminado para potenciar la productividad de casi el 75 por ciento del personal, añadiendo que es muy seguro y como parte del acuerdo también podrían comenzar a utilizar las últimas versiones de sus productos, como Office 2013 y SharePoint Enterprise 2013. Una sola imagen que podemos ver a continuación, muestra todo el imperio de Microsoft, con su amplia trayectoria y con sus productos más destacados hasta la fecha.

En una única imagen, el gigante del software y de los sistemas operativos, ha logrado plasmar todo su trabajo a través de una infografía. Desde un sólo núcleo y sacando del mismo unos largos brazos extendiendose hasta distintos tipos de software y herramientas, todo desarrollado por Microsoft. Su nuevo sistema operativo Windows 8, también su producto ofimático Office, Internet Explorer, Windows Phone, Windows Azure y hasta el también recientemente adquirido Skype con algunos datos al pie de los mismos. Con esta imagen, podremos conocer de un vistazo todo el poderío que abarca el gigante, destacando los productos más esenciales para el consumidor hasta la fecha de hoy:

gráfico Microsoft

En la imagen, podremos ver también sus herramientas de desarrollo y a través de sus distintos brazos y divididos en secciones podremos llegar a los apartados correspondientes, tales como entretenimiento y juegos (xbox, smartglass, phone, microsoft game studio), también sus dispositivos móviles, ux / nui, sistemas operativos (OS), developer tools, aplicaciones, cloud y search / social, todo ello detallado y en el idioma inglés.

También podemos descargar la imagen en PDF desde este enlace

Vía: technet.com

Compártelo. ¡Gracias!