Adobe ofrece su Creative Suite 2 gratis para Windows y Mac

Escrito por Antonio
Diseño
6

No, hoy no es el Día de los Inocentes, aunque el titular pueda parecerlo. Hoy es un día de enhorabuena para aquellos que les guste el diseño gráfico pero no puedan permitirse un equipo nuevo y potente, ni tampoco el precio de una licencia comercial de una consagrada suite de diseño como Creative Suite, ya que Adobe ha decidido lanzar Creative Suite 2 gratis para descargar a través de su web. Aunque se trate de una versión antigua, es un detalle a reconocer por parte de la empresa con base en San José (California), caracterizada por los altos precios en las licencias de su software.

Adobe Creative Suite 2 es una colección de software de diseño gráfico que se compone de Adobe Illustrator CS2, Adobe InDesign CS2, Adobe Photoshop CS2, Adobe ImageReady CS2 y Adobe Version Cue CS2. Una batería de programas que, si bien son versiones que datan del año 2005 y ya no cuentan con soporte por parte de la empresa estadounidense, pueden servir a más de uno para realizar tareas de diseño gráfico, y especialmente en hardware que tenga varios años de antigüedad. Actualmente, la suite de Adobe se encuentra en su versión CS6, que fue lanzada para todo el público en mayo de 2012.

Podemos descargar Creative Suite 2 gratis desde este enlace oficial de Adobe, donde el único requisito necesario para poder descargar el software es tener una cuenta gratuita de Adobe. En dicho enlace podremos encontrar el número de serie de la suite, necesario para poder utilizarlo.

Una vez descargado el software, si ejecutamos el programa de instalación, podremos elegir qué componentes queremos instalar en nuestro sistema Windows o Mac OS. La instalación de todos los componentes que incluye ocupará 2,62 GB de espacio en nuestro disco duro:

instalar adobe cs2 gratis

No se sabe si esta promoción de Adobe para descargar Creative Suite 2 gratis estará disponible permanentemente o sólo de forma temporal, por lo que si estáis interesados en tener este conjunto de programas de diseño gráfico de forma totalmente gratuita y fiable, os animamos a descargarla desde el enlace que hemos indicado más arriba.

Vía | Ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Aegis 07 Ene, 13 19:37

    Ya está no disponible el enlace tan solo 20 min después de publicar la noticia…

    0
    1. Antonio 08 Ene, 13 13:26

      El enlace de descarga ya está operativo de nuevo 😉

      Saludos.

      0
  2. lucho 22 Abr, 14 0:04

    Un detalle a reconocer? Lo que tenñian que hacer los ingenieros informñaticos es revelarse contra la tiranía de las corporaciones y financieros que no pierden nunca.

    0
  3. Anónimo 18 Abr, 16 23:50

    I don’t know who you wrote this for but you helped a broethr out.

    0