Google nos ofrece una lista con las mejores aplicaciones para Android

Escrito por José Castilla
Android
0

La tienda de software en línea desarrollada por Google y que todos conocemos por Google Play, (anteriormente también llamada Android Market y preinstalada en en la mayoría de los dispositivos Android), como sabemos, nos permite descargar aplicaciones así como contenidos multimedia, como música, películas y series a través de la misma. Google, su dueño, nos ofrece ahora una lista de 10 aplicaciones o apps que según él y las opiniones de los usuarios son las más valoradas, así como las que más han triunfado y merecen estar en el top de la lista de este año 2012. A continuación damos más detalles sobre las 10 mejores.

Entre las aplicaciones para Android que el gigante, Google, nos ofrece  a través de su Google Play podremos encontrar una gran variedad de ellas. Casi todas están disponibles a nivel mundial y pueden ofrecer una experiencia muy grata para los usuarios que utilizan este tipo de dispositivos como tabletas y teléfonos. Google ha realizado una lista de las 10 mejores de este año bien definida y con muchos detalles. Nosotros desde Softzone, sabemos que muchos de vosotros utilizais este tipo de dispositivos y como también de igual forma se trata de software, hemos querido mostraros la lista que nos ofrece a través de nuestras páginas. Si pulsais sobre el nombre del app en cuestión, os llevará directamente a la página del mismo en Google Play:

Evernote: App que nos permite guardar nuestras notas, (anotaciones rápidas) y capturar fotos desde cualquier parte, así como capturar páginas web teniendo todo al alcance en cualquier momento todo gracias a la sincronización que nos ofrece.

Pinterest: Esperada aplicación con la cual, podremos sacar el máximo provecho de nuestro dispositivo desde cualquier momento y lugar mediante el sistema de intercambio integrado. Compartir y disfrutar.

android pinterest

Blancanieves de los hermanos Grimm: Para los más pequeños el clásico cuento de los hermanos Grimm llevado al dispositivo móvil. Todo de forma interactiva y con animaciones.

Android Grimm

Pocket: Anteriormente conocido como “Reader” es un lector para contenido offline. Se debe instalar la extensión en PC para el navegador, pulsar, capturar, y todo el contenido irá directamente a nuestro móvil para posteriormente leerlo sin una conexión a internet. Necesita una previa sincronización muy sencilla.

Pocket Android

Expedia Hoteles: Aplicación oficial de Expedia para la reserva de más de 150.000 hoteles en todas las partes del mundo desde nuestro móvil.

Expedia Android

Ancestry: Aplicación para la creación de un árbol genealógico familiar

Ancestry Android

Fancy: Aplicación parecida en bastantes cosas a la red social Pinterest (arriba) y que nos permitirá crear nuestra propia colección de lo que nos gusta, apuntando lo que nos parece para no olvidarlo, es como una libreta personal.

Fancy para Android

SeriesGuide Show Manager: Nos permite editar y gestionar nuestras series preferidas. Podremos añadir, marcar los episodios que hemos visto, así como obtener información sobre los mismos.

SeriesGuide para Android

Pixlr Express: Con este App podremos aplicar efectos diferentes, (más de 600 según el gigante), así como recortar y añadir marcos a las fotografías.

Pixrl Express para Andriod

Ted: Para disfrutar de charlas, conferencias de distintos personajes famosos del mundo, todo ordenado por categorías, Ted se encargará de recopilar todas ellas.

Ted para Android

Y estas son las aplicaciones que según Google se valoran más y también las que los usuarios han considerado que han triunfado y se merecen estar en la lista.

Nota: aunque en realidad se trata de 12 aplicaciones, se han mostrado en Google Play principalmente las 10 que os mostramos.

Vía: Google Play

 

Compártelo. ¡Gracias!