Baneos masivos en Diablo III por parte de Blizzard

Escrito por Hugo Gómez
Juegos
0

Blizzard ha comenzado una campaña de baneos masivos (temporales y definitivos) en Diablo III en respuesta al mal uso de las cuentas de muchos usuarios que desvirtuan el “fair play” del juego, por utilización de bots y  por realizar trampas en el multitudinario juego. Esta medida ha tenido una gran acogida entre los usuarios del juegos, aunque mayoritariamente declaran que llega bastante tarde. Por su parte la empresa desarrolladora del videojuego Blizzard  Entertainment ha anunciado que lanzará un parche para Diablo III que permitirá a los usuarios reportar directamente a los usuarios que no cumplan las reglas del juego.

Diablo III es la última secuela de una de las sagas más exitosas de los últimos años, siendo sin duda una estrella en el panorama de los videojuegos de rol de acción (aRPG), convirtiéndose el día de su lanzamiento mundial (15 de Mayo de 2012) en el estreno más importante de la historia, logrando superar la cifra de tres millones y medio de copias vendidas en tan solo un día y más de seis millones y medio en tan solo una semana.

Diablo III es un juego que destaca por la característica de ser en equipo, pudiéndo aunar en su modo cooperativo multijugador un total de hasta 4 jugadores (la mitad que en su antecesor pero con el objetivo de mejorar la experiencia y jugabilidad del mismo).

diablo III

En esta nueva versión de esta popular y exitosa saga de Blizzard nos encontraremos hasta cinco tipos de personajes: Bárbaro, médico brujo, arcanista, monje y cazador de demonios girando su trama alrededor de los demonios  Azmodàn, Belial y  la Piedra del Alma Oscura.

Este videojuego está disponible en PC para los sistemas operativos Windows y Mac OS X, y aunque todos los rumores apuntaban a una versión del juego para las consolas PS3 y Xbox 360, según las últimas declaraciones de Blizzard todavía no está claro este lanzamiento principalmente por las dudas de la compañía sobre si funcionará y si tendrán suficientes recursos de financiación, aunque si ha confirmado que  actualmente se encuentran trabajando en el desarrollo de Diablo III para consolas.

Más información sobre este exitoso juego aRPG en su web oficial.

Fuente: Noticias3D

Compártelo. ¡Gracias!