Sigue con Google a Papá Noel por todo el mundo

Escrito por José Castilla
2

Es un hecho que estamos en un mundo de nuevas tecnologías y de avances en el mundo de la comunicación cada vez más importantes. Todo se ha modernizado y tenemos al alcance de la mano cosas que hace unos años no nos atrevíamos ni a imaginar.  Una prueba de ello, es lo que el gigante de la red, Google, nos ofrece desde ayer y hoy día de Navidad con una página web que ha creado para el efecto: la situación exacta de Papá Noel en tiempo real. Con Santa Tracker que es el nombre de la web, podremos seguir el largo viaje por todo el mundo del repartidor de ilusiones y saber cuando llega a España para repartir los esperados regalos a todos los niños.

El gigante de la red, nos ofrece desde ayer y hoy 25 de Diciembre día de Navidad de 2012, una web para que podamos seguir a Papá Noel en su largo viaje por todas las partes del mundo. El largo viaje del amigo de los niños comenzó ayer en los países donde empezó a ser de noche antes: Nueva Zelanda y Austria. Luego, por la situación en cual se encuentran en el planeta los demás países, siguió con Oceanía, Japón, China, Mongolia y Siberia (a medida que el planeta va poco a poco rotando) hasta que esta madrugada ha comenzado a repartir los paquetes con los regalos en España. Santa Tracker es el nombre de la página web que incluso realiza estadísticas, nos dice la cantidad de regalos que Papá Noel ha repartido en su largo viaje, los kilómetros que he recorrido, el estado de Papá Noel según el clima donde se encuentra (con frío, pero entrando en calor, poniéndome la camisa hawaiana, etc) la ciudad anterior y la ciudad donde se está en este momento repartiendo felicidad y los regalos, también la próxima ciudad que será el destino siguiente del esperado repartidos de ilusiones.

Desde ayer la web Santa Tracker sigue informando de la situación de Papá Noel:

También podremos seguirlo desde los dispositivos móviles con la aplicación para Android (ya sea a través de Smartphones o Tablets) y en ordenadores opcionalmente podremos elegir la extensión para Google Chrome.

Aunque la mejor forma de ver el recorrido de Papá Noel en tiempo real es a través de cualquier navegador siguiendo el enlace siguiente:

Sigue a Papá Noel en su largo viaje desde Santa Tracker

Nosotros desde Softzone aprovechamos para desearos a vosotros, todos nuestros lectores Felices Navidad!

Compártelo. ¡Gracias!