Piriform lanza CCleaner 3.26.1888

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
1

Los desarrolladores del mejor limpiador de temporales y el registro de Windows, Piriform, han liberado una nueva versión de su programa estrella utilizado por miles de usuarios en todas las partes del mundo. Como ya sabemos, en cada nueva versión que liberan se optimiza el programa en gran medida y en ésta no podía ser menos, ya que nos ofrece mejoras en la gestión de Mozilla Firefox y las extensiones de Google Chrome, además de mejores algoritmos de optimización para los análisis de los directorios. Si utilizas este programa gratuito ya puedes actualizar a la última versión recién sacada del horno.

¿Quien no ha utilizado este programa gratuito alguna vez?, su forma de limpiar el registro y temporales del sistema es de lo más sencillo: analizar y limpiar. Además de buscar y eliminar todos los archivos basura y dejar el registro de Windows como una patena de limpio, CCleaner incluye también otras herramientas como un gestor de inicio, un desinstalador de aplicaciones, podremos restaurar el sistema e incluso podremos añadir los directorios de las carpetas y archivos que queremos incluir y excluir en la limpieza de nuestro sistema. Su interfaz también es simple, pero no por ello su utilidad es peor, cuando lo utilizamos veremos que es todo lo contrario por su eficacia y rapidez. Disponible en el idioma español y configurable con borrado seguro de archivos y de forma normal. Nos advierte para realizar una copia de seguridad del registro antes de proceder a su limpieza y cualquier usuario (avanzado y con menos conocimientos) lo puede utilizar. Es un programa imprescindible en cualquier ordenador.

Pero volviendo a la versión del programa. ¿Que cambios nos trae CCleaner 3.26.1888?.

Los cambios y novedades que Piriform ha realizado en la nueva versión son los siguientes:

– Se añaden mejoras en la gestión de Mozilla Firefox

– Se añaden mejoras en la gestión de las extensiones de Google Chrome

– Se optimiza el algoritmo en los análisis de los directorios

– Se añade la limpieza de Microsoft Office 2013

– Se añade la limpieza de Adobe Reader 11.0

– Se soluciona un problema menor con el instalador de Windows 8

– Se actualiza la traducción Unicode

– Se añaden mejoras menores en el campo GUI

– Ajustes menores y correcciones de errores

Interfaz de su nueva versión:

CCleaner está disponible para los principales sistemas operativos Windows: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y también con el nuevo sistema de Microsoft, Windows 8.

¿A que esperas para probarlo?

Descargar CCleaner

 

Compártelo. ¡Gracias!