LINE ya tiene aplicación oficial para Windows 8

Escrito por Antonio
Mensajería instantánea
1

LINE es una alternativa a WhatsApp que cada vez está cogiendo más fuerza y ganando más usuarios a nivel mundial, con varias decenas de millones de personas que ya lo utilizan. Esta aplicación de mensajería instantánea, que está disponible de forma gratuita para Android, iOS, Windows, Mac OS X, Blackberry y Windows Phone, permite tanto escribir mensajes de texto como también realizar llamadas de voz gratis a través de una conexión a internet. Los desarrolladores de Naver son conscientes de que su aplicación estrella está en un proceso continuo de crecimiento y expansión, y por ello  han decidido sacar a la luz la aplicación de LINE para Windows 8, la cual aprovecha la nueva interfaz gráfica Modern UI.

La app oficial de LINE para Windows 8 ya está disponible para descargar a través de la Windows Store, en su versión 1.0.0. Si la descargamos e instalamos, podremos ver su integración con el diseño de la interfaz Modern UI:

Line Windows 8

Desde la propia aplicación podremos enviar tanto mensajes de texto como vídeos, imágenes o incluso mensajes de voz a nuestros contactos que también tengan instalada la app en su dispositivo móvil, tablet o PC. Además, una gran funcionalidad que posee es la multiventana, es decir, que podremos mantener las conversaciones en la parte izquierda de la ventana y poder utilizar otra aplicación distinta a la vez.

Recordamos que con LINE además podremos hacer llamadas de PC a móvil gratis, gracias al lanzamiento de las versiones para Windows y Mac OS X.

Vía | Genbeta

Compártelo. ¡Gracias!