Viber se actualiza y ofrece imágenes y stickers de Line

Escrito por Hugo Gómez
Android
2

Viber la aplicación chipriota que ya cuenta con más de 140 millones de usuarios en todo en mundo se actualiza y ya ofrece imágenes y stickers (emoticonos grandes) como Line e incorpora a partir de ahora otra función interesante como es la posibilidad de compartir nuestra ubicación de forma nativa. Este sin duda es un intento del grupo de desarrollo de Viber para entrar de lleno en competencia con WhatsApp y Line, aplicaciones especialmente diseñadas a la mensajería instantánea frente a la característica estrella de Viber, las llamadas VoIP, las cuales permiten realizar llamadas de voz gratis entre dispositivos móviles (smartphones, phablets, tablets) que cuenten con la aplicación instalada.

Pese a que esta aplicación con origen en Chipre cuenta con gran número de seguidores, superando incluso a otra aplicación de mensajería instantánea móvil como Line (80 Millones de usuarios) no parece que pueda hacer sombra a corto plazo a la aplicación más popular del planeta WhatsApp.

Este movimiendo del equipo de desarrollo de Viber es sin duda un acierto, ya que millones de personas se encuentran dubitativas buscando una alternativa a WhatsApp, principalmente por persistentes problemas de seguridad en el mismo y sobre todo por la gran cantidad de fallos en el servicio. Pese a que todo apunta que la alternativa sería Line, este último está también generando varios problemas, principalmente por su consumo excesivo de batería, su alto consumo de recursos y los problemas con las notificaciones. Con todo esto y con la mejora del sistema de chat, Viber se podría convertir sin duda en la mejor alternativa, pese a que otras ya comienzan a pisar fuerte como es el caso de Hike Messenger que además de incorporar las mismas funcionalidades de Whatsapp y Line, se diferencia de estas y otras aplicaciones similares, en que permite enviar SMS gratis.

¿ Será Viber (Android, iOS, Blackberry, Symbian, Windows Phone) la aplicación elegida para acabar con la hegemonía de Whatsapp?. ¿Tú con cual te quedas?. Esperamos vuestros comentarios y reflexiones.

Fuente: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ebenjb 20 Dic, 12 13:10

    Viber tiene un problema que bajo mi punto de vista es muy gordo. Si un contacto ha tenido Viber y deja de tenerlo te puedes hartar a llamarlo con Viber que no responderá y Viber no te dice que esa persona ya no lo tiene … Si os pasa no vayais a pensar que no te lo quiere coger, yo cambié de ROM mi terminal móvil hace unos meses y no restablecí Viber, un amigo lleva llamandome desde entonces sin respuesta …

    0
  2. Pep 20 Dic, 12 13:51

    Siempre con las empresas extranjeras, vamos a ver si nos fijamos un poco en este país, que también hay cosas muy buenas, pero como son de aquí ni se habla. Yo tengo desde hace más de 1 año instalado TwinMobile, con muchas más opciones que el whatsapp y compañía, y además universal, pues te permite enviar mensajes a todo el mundo, pues tengo amigos que no tienen la app y reciben mis mensajes. Así que mi apoyo al producto nacional, que seguro que si eso lo pusieran los de whatsapp y compañía estaban publicando la noticia 1 año entero, el notición, y resulta que en españa ya lo ofrecen y ni puto caso.

    0