Razones por las que es mejor seguir con Windows 7 en vez de actualizar a Windows 8

Escrito por Antonio
Windows 8

Windows 8 está despegando poco a poco cuando faltan unos días para que cumpla dos meses en el mercado. Prueba de ello es que ya ha logrado superar a Linux en cuota de uso, y sigue creciendo día a día. Sin embargo, muchos usuarios han criticado su nueva interfaz, hasta el punto de plantearse renunciar a Windows 8 y permanecer con su sistema operativo actual. Para muchos, esta última opción es mejor que actualizar a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Las razones para quedarse con la versión actual de Windows

La primera: si funciona, no lo toques. Si estás contento y no tienes problemas con tu sistema operativo actual, especialmente en el caso de Windows 7, que es bastante actual y que por el momento tiene soporte hasta enero de 2020, es mejor no correr riesgos y encontrarse con problemas que no tenías.

Otra principal razón: la interfaz gráfica de Windows 8. Modern UI está especialmente diseñada para dispositivos con pantalla táctil, es decir, aunque se puede utilizar con un teclado y un ratón, no es muy práctico ya que el diseño de la interfaz está orientado a tablets.

Si no te gustan los cambios, no te gustará la ausencia del menú inicio clásico. Ahora las aplicaciones deben arrancarse desde la ventana principal de inicio de Windows. Aunque también se pueden instalar aplicaciones de terceros que instalan un menú inicio similar al de Windows 7.

Ausencia de muchos drivers compatibles con Windows 8. Aunque puede que en muchos casos instalar un driver que funcione en Windows 7 sirva, en otros casos esta solución no nos dará más que problemas, al ser sistemas operativos diferentes.

Y vosotros, si habéis decidido quedaros con vuestro sistema operativo actual, ¿por cuál de estas razones os decantáis más? ¿Tenéis pensado actualizar a Windows 8? Esperamos vuestros comentarios y reflexiones.

Vía | Consumer Reports

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

34 comentarios
  1. Emilio Lozano Aguilar 19 Dic, 12 17:23

    Yo lo he instalado sobre Windows 7 y las aplicaciones las sigo arrancando desde donde las tenia, es decir, la barra de tareas, o desde los accesos directos del Escritorio. Me ha conservado todo lo que tenia instalado en Windows 7 y ha reconocido todos los dispositivos. Ademas el Explorador de archivos ha mejorado enormemente.

    Simplemente el boton de Inicio ahora te lleva a la nueva interface, pero el Escritorio que todos conocemos solo está a un clic de distancia.

    ….

    Responder
    0
    1. Dario 20 Dic, 12 1:41

      Claro, pero ten en cuenta que no fue una instalación limpia, actualizaste solo el SO, pero parte, no todo. Si no, habrías tenido problemas con los drivers, etccc

      Responder
      0
    2. Anónimo 31 May, 15 18:23

      Windows 8 es mejor dyh

      Responder
      0
    3. Anónimo 11 Jun, 16 8:14

      sse borran todos los programas ya instalados al pasar a window 10

      Responder
      0
  2. perico 19 Dic, 12 17:25

    Otro argumetno de peso es que el 7 va antes del 8… jaja

    Lo siento ser tan crítico pero me parece a mi que has usado poco el 8.

    Responder
    0
  3. rafael 19 Dic, 12 17:34

    ni loco lo cambio me quedo con mi windows 7 home premiun edition que hasta ahora me vas de maravilla 🙂 saludos desde republica dominicana

    Responder
    0
  4. Alain 19 Dic, 12 18:00

    A mí me encanta Windows 8!!!!! la Modern UI y todo.

    Responder
    0
  5. joako021 19 Dic, 12 18:38

    Me parece absurdo el primer argumento, “si funciona no lo toques”, y mas en un blog de tecnología donde se supone que luchamos porque la tecnología avance y nos sorprenda con innovaciones, pero si nadie apoya esas innovaciones es imposible que avance. El telégrafo funcionaba bien, deberíamos seguir con el, no veo razón para cambiarlo.

    La razón de la interfaz Modern UI tampoco la comparto ya que con ratón se puede manejar perfectamente, y es como tener un menú de inicio mas grande y personalizado con los programas que tu quieras, pudiéndolo dividir en bloques y organizar como queramos. Solo hay que acostumbrarse a ello. La gente tampoco quería perder el menú de inicio de Windows XP cuando nos encontramos con el que había en Vista y 7, ¿y quien se acuerda ahora de ese menú de inicio? Creo que lo que hay es demasiado miedo a los cambios y a probar cosas nuevas.

    Y encima el pc va mucho mas rápido que con windows 7, se nota la diferencia, no es solo un cambio de interfaz es una mejora de rendimiento.

    Creo que quien critica Windows 8 con unos argumentos tan absurdos no ha estado mas de 5 minutos usándolo, o ni siquiera lo ha probado.

    Responder
    0
    1. Felipe 19 Dic, 12 22:27

      si funciona no lo toques… y tanto! yo sigo con mi win XP, ninguna queja. ¿Has pensado, so estreñido, que no todos tienen que pendar como tú?. El haber sacado el Win 8 al poco tiempo de salir el 7 sólo demuestra las ganas de vender (y no de avanzar) de microsoft

      Responder
      0
      1. yo 20 Dic, 12 18:10

        Quedándote en XP no sólo estás perdiendo las nuevas funciones de win7, sino también muchas mejoras en seguridad y recuerda que en el 2014 se te acaba el soporte. Así que si quieres seguir con un so de hace diez años, allá tú pero no faltes a nadie “so diarreico”.

        Responder
        0
        1. 20 Dic, 12 20:54

          Esas supuestas “nuevas funciones” del 7, aparte del arranque algo más rápido (hasta que empieces a cargar programas…), le sobran a la mayoría de los usuarios (sobre todo a los que no quieren cambiar de pc). Con XP no se tienen las restricciones (que tienes que ir sorteando con el 7, con paciencia y si sabes) de acceso a diversas carpetas del sistema y el control es total. Si eres un pardillo, seguro que la supuesta “seguridad” del 7 (una suposición) te viene bien, pero el que sabe algo de informática y tiene algunas nociones de propagación de virus, no le preocupa si microsoft finaliza su soporte.
          Saludos, so listillo

          Responder
          0
          1. yo 20 Dic, 12 22:32

            “el que sabe algo de informática”

            Ese no debes de ser tú.

            Tío, ¿hablas en serio? Ni me molesto en discutir el sinsentido que dices. Tan sólo una cosa, dices exactamente lo mismo que me decían los que no querían abandonar win98 cuando salió XP. Al final migraron, por supuesto y curiosamente ahora argumentan lo mismo para no abandonar XP.

            Yo te digo una cosa, según gente “que sabía algo de informática” como tú, XP no aporta nada con respecto a win98, entonces ¿por qué no te vuelves a win98? va mucho más rápido que XP y XP no te está aportando nada nuevo.

            Un sinsentido seguir con win98 como lo es seguir con XP. Al final migrarás, por supuesto, y te negarás a abandonar Seven por los mismos motivos que ahora no abandonas XP, y vuelta a empezar la misma historia de siempre.

            0
          2. 21 Dic, 12 8:34

            sin duda tú eres uno de los que siguen la moda y cambian de coche a menudo… obedeces a lo que te dicen, snob
            ¿Tan difícil de entender es que NO QUIERO CAMBIAR de S.O.?. Coñazo de tío!. Tengo un portatil con W-XP y otro portatil con W-7 (porque venía instalado). Reconozco que el 7 no está mal, pero siempre uso el del xp, como dicen algunos friquis… “soy el puto amo” ¿está claro?.

            Pd.: este timo de cambio de s.o. a menudo es solamente mercadotecnia, microsoft nos vende la moto de un s.o. “mejor” y ello lleva consigo que cambies de máquina (ventas a los que fabrican nuevos chips más potentes, discos duros y componentes). ¿O crees que los supuestos avances de w-7 no se pudieron implementar en xp?, claro no es lo mismo venderte un s.o. que una actualización (gratuita) de xp

            0
          3. yo 21 Dic, 12 10:55

            “tú eres uno de los que siguen la moda y cambian de coche a menudo.”

            Depende de lo que consideres a menudo. Si para ti “a menudo” es cada ~7 años, sí. Tema aparte es que se pruebe o no se pruebe lo que va saliendo.

            Bueno, al menos vas variando los insultos pero convendría que te centrases más en el argumento.

            “¿Tan difícil de entender es que NO QUIERO CAMBIAR de S.O.?”

            ¿Tan difícil es de entender que “no querer” y “no convenir” son cosas diferentes? por mí como si sigues con MSDos, es tu vida, pero no digas que eso es bueno que es lo que te estoy discutiendo, que no tiene sentido seguir con un SO de más de diez años cuyo soporte está a punto de terminar. Pero si a ti te gusta, es tu vida, ahora, lo haces porque quieres (faltaría más) no porque sea bueno.

            “soy el puto amo”

            Autoestima no te falta aunque en el reino de los ciegos el tuerto sea el amo.

            “este timo de cambio de s.o. a menudo es solamente mercadotecnia,”

            Reduzcamos tu lógica al absurdo y verás que no llevas tanta razón: Si windows 8 no aporta nada (salvo metro) con respecto a win7, como pareces afirmar; si windows 7 no aporta nada con respecto a XP y si windows XP no aportó nada con respecto a windows 8 como afirmaban “los que entendían de informática” en aquella época, esto nos da que windows 8 no aporta nada con respecto a windows 98. Una estupidez ¿verdad? entonces no es sólo mercadotecnia.

            Los sistemas operativos sí se mejoran con cada versión y sí hay cambios. Pasar de un SO de hace diez años a uno actual es bastante recomendable. Por otro lado, de win7 a win8 ya no es tan necesario porque están muy juntos en el tiempo, ahora, al win9 iré de cabeza.

            “¿O crees que los supuestos avances de w-7 no se pudieron implementar en xp?”

            ¿con un SP dices? NO, son demasiados cambios.

            “claro no es lo mismo venderte un s.o. que una actualización (gratuita) de xp”

            ¿Me estás diciendo que Microsoft pretende hacer negocio con su SO? me has matado XD XD XD

            0
          4. 21 Dic, 12 14:05

            Dices: “¿Me estás diciendo que Microsoft pretende hacer negocio con su SO? me has matado”

            matao estás, jaja. No que va, son hermanitas de la caridad!!… todo altruismo. No están para hacer negocio, están para ponerte un piso…

            Oye, parece que no tienes mucho trabajo, aparte de dar la matraca. Estás a la que salta

            soporte, soporte… ?, qué soporte?, yo paso de sus parches desde hace años….

            Pd. mi coche tiene 10 años y está perfecto.

            0
          5. yo 21 Dic, 12 22:34

            Hay que tontico me has salido. Me río de las obviedades que dices y tú vas y cavas todavía más hondo.

            Repetimos:
            Tú has dicho: “claro no es lo mismo venderte un s.o. que una actualización (gratuita) de xp”

            ¿sí? no jodas ¿y será porque viven de ello? fíjate que hasta creo que el agua moja. Deja de decir obviedades, por favor, ya sabemos que MS pretende ganar todo cuanto pueda vendiendo su SO pero eso no significa que las actualizaciones sean siempre innecesarias, pueden ganar dinero y mejorar el producto al mismo tiempo y diez años y tres SO después es suficiente diferencia para justificar una actualización.

            “Oye, parece que no tienes mucho trabajo, aparte de dar la matraca. Estás a la que salta”

            Tú dirás, si te fijas, contestas tanto como yo XD

            “soporte, soporte… ?, qué soporte?, yo paso de sus parches desde hace años….”

            Estarás orgulloso.

            “Pd. mi coche tiene 10 años y está perfecto.”

            Pero apuesto una mano a que si te dicen que el Airbag tiene un fallo de fábrica (un bug) vas corriendo a que te lo arreglen (parche, actualización) . O si dejan de fabricar piezas para tu modelo (drivers/hardware nuevo que quieras usar) te piensas en comprar un coche nuevo.

            De todas formas tiene huevos comparar un coche que está pensado para durar más de quince años y donde las cosas cambian lentamente, con el mundo de la informática donde todo va demasiado rápido y las cosas no duran tanto.

            0
      2. Miguel Angelo Lattanzio Mantil 26 Ago, 14 17:38

        jejejeje, sabe!!!

        Responder
        0
    2. Raymond 20 Dic, 12 15:15

      Estás equivocado jaoko021, que te guste windows8 no te da privilegios ni derechos para considerar que a otros tiene que gustale. Posiblemente a ti te guste el chocolate, o la vainilla, y yo lo detesto. Hay quienes adoran mover el cursor de su laptop con la punta de sus dedos, y casi un 90 porciento de las personas le instalan un ratón para moverlo, y no sería de “genios” sugerir que no se instale un ratón, cuando con los dedos se puede mover muy bien.
      En cuanto al menú de inicio continúa en Windows 7, nunca ha dejado de estar ahí, no adivino cómo es que no lo has visto, tal vez estás acostumbrado a manipular las cosas como vienen, sin explorar otras opciones, y en este caso sólo se trata de que escojas esa opción, yo siempre lo he tenido, nunca de dejado de usarlo, y las compañías y empresas lo siguen usando. En cuanto a la Interfaz, de tener un menú más grande puedo decirte que en mi pantalla tengo varios iconos, pequeños y bonitos, muchos de los cuales he cambiado con imágenes 3D, mientras que win8 lo que me ofrece es una pantalla llena de cuadros y rectángulos horribles, que hacen la misma función que los iconos, sólo que estos son más pequeños y no me cubren toda la pantalla. Las demás cosas son para computadores táctiles, tabletas y teléfonos inteligentes, pero que no funcionan con una con un computador de torre y una pantalla regular, como la mía de alta definición.

      Responder
      0
      1. yo 20 Dic, 12 18:20

        Tus argumentos se resumen en subjetividad, es decir, a ti no te gusta metro como tampoco le gusta al que escribió el artículo. El problema es que ese no es un motivo válido para decir “no te pases a win8” como declara el artículo.

        Un motivo puede ser el de “no hay drivers” pero los otros dos puntos son subjetivos así que no valen, como bien dice joako021. Mi respuesta es, pásate y decide por ti mismo si te gusta o no.

        En cuanto a los iconos y los rectángulos, está claro que no sabes para qué sirven. Un icono es un acceso directo a un programa, una imagen fija sin más utilidad que esa. Por contra, esos rectángulos tan grandes y horribles de win 8 son así de grandes porque no son unos simples accesos directos, sirven para mostrarte de un sólo vistazo mucha información, por ejemplo, en el rectángulo de tu correo verás información de los mensajes no leídos, en el otro el tiempo de mañana, etc. Eso, tus bonitos y pequeños iconos no lo pueden hacer, entre otras porque son diminutos y ahí no cabe información alguna.

        Responder
        0
    3. Fer2000 20 Dic, 12 18:06

      Totalmente de acuerdo contigo.

      Responder
      0
  6. pol 19 Dic, 12 19:02

    Yo pienso mas bien al contrario, lo mejor que puedes hacer es cambiarte a windows 8, porque va de lujo, muchisimo mejor que windows 7 en todo. Tenia windows 7 en un sobremesa y en el portatil y ahora en ambos tengo el 8 y estoy encantadisimo de la muerte vamos, 7 no me iba mal, desde luego, pero es que 8 me va muchisimo mas rapido, su manejo es cienveces mas intuitivo, lo que se traduce en rapidez porque lo manejas mas rapido, con windows 8 todo son ventajas.

    Responder
    0
    1. xd 19 Dic, 12 19:22

      si sobre todo su interfaz metro, cuesta mucho acostumbarse a eso, prefiero windows7

      Responder
      0
  7. Fernando 19 Dic, 12 19:50

    Pero qué chorrada, eso de la nueva interfaz ya resulta cansino. No hacéis nada más que confundir a la gente con comentarios en los que parece que Windows sólo se maneja desde esa interfaz y no es cierto. Yo manejo windows 8 y mi escritorio es igual (o parecido) al que tenía en Windows 7. Si señores y señoras, Windows 8 se puede manejar en una interfaz clásica de escritorio pero los comercios, fotos y demás páginas de internet sólo hablan de la metro por la novedad. Lo único que se le puede echar en falta es lo del botón inicio pero para eso también hay solución gratuíta y configurable, lo que permite mayor versatilidad a la hora de configurar el botón de inicio. Eso sí, en mi caso y en de otros muchos windows 8 va mucho más fluído que windows 7, arranca rapídisimo y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con ningún software. Además por el precio que tiene ahora me compensa tener un sistema operativo original.

    Responder
    0
  8. Alvaro 19 Dic, 12 20:53

    softzone, adslzone : sois cansinos con lo de W8 .
    yo lo tengo desde que salio y va de puta madre dejar de decir chorradas , w7 es mas pesado y gestiona peor los recursos , tienes que dar a 1000 clicks mas que con windows 8 ahora ni me pregunta si quiero borrar el archivo, o directamente al pasar archivos todo va a una misma ventana yo diria que W8 es la actualizacion de windows 7 ( mejor rediseñado , mas siemple y encima hibrido)

    Responder
    0
    1. shiny 21 Dic, 12 7:03

      ¿1000 clicks más? ¿haciendo qué?
      Y en el w8 no te pregunta para borrar el archivo porque ya viene configurado así, y desde luego se puede cambiar en las opciones del ribbon. Pero es que en w7 también puede configurarse eso desde las propiedades de la papelera. Bueno, ¡en cualquier sistema operativo se puede lograr eso!
      Si vas a hablar de ventajas que sean eso, ventajas! jajaja

      Responder
      0
  9. yo 20 Dic, 12 0:17

    Apesta los comentarios de esta gente parece como si les pagara Microsoft por tener el Windows 8

    Responder
    0
  10. X3PO 20 Dic, 12 7:54

    Yo lo estoy usando en un pequeño portatil y para el uso que en el se da es mas que suficiente y va bastante fluido y rapido pero en el de sobre mesa, el que utilizamos para trabajar continuo con W7. La verdad es que la interfaz nueva es un poco engorrosa teniendote que desplazar de derecha a izquierda constantemente con grandes iconos pero es como todo, al final te acostumbras. W8 no me parece un mal sistema a nivel entretenimiento pero a nivel productivo para mi sigue siendo W7 mucho mejor. Sin problemas con los drivers. Lo ha instalado todo el solito a la primera. El tiempo dirá.

    Responder
    0
    1. criskop30 03 Ene, 13 23:39

      Win 8 me estuvo funcionando muy bien hasta el segundo mes cuando empece a tener problemas al iniciar y apagar el sistema. La maquina era mas lenta, el boton de apagado no funcionaba y el navegador se hacia mas lento cada vez. Yo personalmente recomiendo win 7
      .

      Responder
      0
  11. Anónimo 20 Dic, 12 9:57

    Que ha pasado con esta pagina?

    Responder
    0
  12. Usuario que lo ha probado 20 Dic, 12 20:35

    Yo tenía Windows 7 y me iba perfecto. Pero leí que el rendimiento de W8 era mejor y el precio me resultó tentador. Así es que me decidí a cambiar. Hice una imagen de disco (por si algo fallaba que pudiera restaurar mi PC al estado anterior con W7), compré la copia online de W8 y, en mi caso, instalé W8 sobre W7 (hice un upgrade). Al instalar, el asistente me decía que tenía 14 o 15 cosas incompatibles y que tenía que eliminarlas. Pero procedí a hacer el upgrade sin hacer mucho caso de esos programas supuestamente “incompatibles”.

    Resultado: No vuelvo a W7. W7 es muy estable y va muy fluido, pero es que W8 todavía va más fluido y es igual de estable.

    Y respecto a los programas que el instalador me decía que eran “supuestamente” incompatibles todos siguen funcionando perfectamente. Lo único que sí resultó incompatible de verdad fue el driver de Bluetooth que tuve que desinstalarlo porque el de W7 no valía para W8. Pero es que el propio Windows me instaló uno genérico y gracias a él volví a tener Bluetooth funcionando en W8.

    Yo os doy varios consejos para el que quiera tomarlos:

    1º) No hagáis caso de lo que leáis. Probadlo por vosotros mismos y decidid. Hay blogueros/ redactores que son ya de entrada “anti” productos Windows. Por lo que su opinión nunca va a ser favorable ni objetiva respecto a estos productos con independencia de si el
    producto es bueno o no. Eso sí, luego hablan maravillas de dispositivos de la
    competencia a los que, por ejemplo, les falla la aplicación de mapas, pierden
    la señal al cogerlos con la mano, etc. (Doble vara de medir)

    2º) Yo tengo W8 desde hace un mes. Y os aseguro que
    me va de lujo. ¿Qué es diferente? Si, cierto. ¿Qué al principio es confuso? Si,
    también. Pero si vais con ganas de aprender y lo machacáis durante 3 o 4 horas os aseguro que os haréis con el sistema enseguida y ya no querréis el menú inicio. Y el que no se aclare mucho tiene centenares de videos en Youtube para aprender a manejarlo… pero es que tampoco creo que haga falta porque al final resulta siendo muy intuitivo.

    El escritorio tradicional, además, está a un click desde la pantalla de los tiles. O sea, que tampoco es excusa (y sí, podréis también seguir ejecutando los programas desde la interfaz tradicional sin tener que ejecutarlos desde Moder UI si no queréis)

    Respecto a las mejoras que yo le he encontrado en el mes de uso que llevo:

    Es más rápido en todo que W7 (que tampoco es que fuera lento)

    Es igual de estable que Windows 7.

    Incorpora más medidas de seguridad que W7 (Smartcreen, Windows Defender, arranque seguro, etc.)

    Los tiles aportan muchísima información en un solo vistazo.

    Arranca más rápido.

    Y SE TRABAJA MÁS RÁPIDO. Os aseguro que en el tiempo que vosotros tardáis en desplegar el menú inicio y le dais al icono WORD (si es que no tenéis anclado el programa a la barra de tareas) yo ejecuto el mismo programa en W8 dos veces ¿Y por qué? Porque desde esa pantalla que tanto asusta a algunos, llamada Modern UI, se pueden buscar los programas tecleando las primeras letras de su nombre y una vez aparece el icono del programa basta con apretar enter.

    Pero es que además esa búsqueda es PREDICTIVA y APRENDE a medida que vosotros gastéis el ordenador. Donde los usuarios de W7 tienen que pinchar en el botón inicio y
    liarse a buscar donde está el icono del programa, yo por ejemplo escribo WO y
    directamente el ordenador me devuelve el icono del WORD porque es un programa
    que uso mucho y me aparece instantáneamente. A mi desde que pienso que tengo que abrir un programa hasta que lo abro tardo apenas 1 segundo.

    3º) Al ser un nuevo S.O, con un nuevo período de soporte, estáis alargando la vida de vuestro ordenador 3 años (que es el período de diferencia de salida entre W7 y W8). El XP acaba el soporte el 8 de abril de 2014. A partir de ese momento el sistema XP será
    todavía más vulnerable a virus y demás porque ya no habrá actualizaciones a
    través de Windows Update. Y digo TODAVÍA más vulnerables porque a día de hoy
    Windows XP YA es más VULNERABLE que W7 y W8 debido a que no deja de ser una tecnología que tiene ya 12 años.

    4º) Microsoft lo ha puesto a huevo para actualizar por menos de 30 euros y además no tenéis que mejorar el hardware de vuestra máquina si funcionaba con W7 porque los requerimientos son los mismos. Por tanto, os aseguráis un sistema operativo original en el que sabéis que nadie os ha podido meter malware o puertas traseras y que es por
    tanto también más estable.

    5º) Tenéis accesos al Windows Store que incluye juego de Xbox y miles de aplicaciones gratuitas (y de pago) que son muy interesantes.

    En fin, mi consejo (y que cada cual lo coja o no): Sed inteligentes, al menos bajaros e instalaros la versión de prueba de Windows 8 y trabajad con ella durante un tiempo para probarlo (creo que las versiones de prueba serán funcionales hasta el 16 de enero). Y entonces decidís. Pero que nadie os condicione ni os diga lo que tenéis que hacer.

    Saludos

    Responder
    0
  13. Dante 10 Feb, 13 12:43

    Se me hace muy tonto que digan eso de que todos son como tablets les aseguro que nunca a tocado una W8 este tipo así que claro apoo de que W7 es mejor pero nada que ver eso de que todos son touch

    Responder
    0
  14. Usuario windows 24 Feb, 13 21:33

    joako eso de que va mas rapido no es del todo cierto, y el argumento mejor de quedarse al w7 es la interfaz que esta hecha para equipos tactiles.

    en rapidez no hay diferencia.Habla una persona que a usado los dos sistema operativos en un quadcore

    Responder
    0
  15. Bismarck Galvis 28 Feb, 13 15:25

    la verdad hice el cambio y hasta el momento hay varias cositas que no me gustaron, como son la ausencia de la creación de redes Hoc, las aplicaciones con flash se cuelgan cada nada, eso sin contar de que no viene activado el modo a prueba de fallos, el cual toca activarlo manualmente y eso que por medio de tutoriales ajenos a microsoft.

    Para las personas que no estan enseñadas a cambios tan drásticos es complicado adaptarce y mucho mas aún en la manera como se debe apagar el equipo.

    Es cierto que tiene muchas ventajas y cosas buenas, novedosas y con beneficios extras. Pero también es cierto que te limita en algunas otras.

    Solo es un aporte y opinión personal.

    Responder
    0
  16. Miguel Angelo Lattanzio Mantil 26 Ago, 14 17:37

    yo he usado W8 y realmente no me gustó, en cambio con W7, es diferente, es comodo, intuitivo y agradable, para mi W7 es el mejor.

    Responder
    0