Facebook 2.0 es la nueva versión de la app para Android, el doble de rápida

Escrito por Antonio
Android
4

Parecía que no llegaba el día, pero lo ha hecho. Por fin Facebook se ha puesto las pilas y ha actualizado su aplicación para Android a la versión 2.0, abandonando el anterior diseño en HTML5 y adoptando un diseño de una aplicación ahora nativa para el sistema operativo móvil de Google. Las mejoras introducidas sobre todo son notorias en cuanto a la velocidad, con una reducción del tiempo de carga y de la visualización de fotos y biografías.

Meses atrás ya se introdujo en iOS, el sistema operativo de Apple para dispositivos iPhone y iPad, una aplicación de Facebook mejorada y programada de forma nativa para un mayor rendimiento, y es ahora cuando los usuarios de Android pueden también disfrutar de estas mejoras en sus dispositivos, ya sean smartphones o tablets.

Mejoras en el tiempo de arranque de la aplicación

Uno de los problemas que Facebook para Android lastraba de anteriores versiones era ser pesada en el arranque. Ahora los chicos de Palo Alto se han puesto manos a la obra y han mejorado este tiempo de arranque de forma notoria.

Visualización de fotos instantáneamente y menor tiempo para ver las biografías

Ahora podemos abrir una foto al momento y visualizarla a pantalla completa simplemente pulsando sobre ella. También podremos movernos entre los álbumes de fotos sin abandonar la página de noticias, algo especialmente útil en el caso de móviles.

(Pulsa sobre la imagen para verla a tamaño completo)

Desde SoftZone os recomendamos probar esta nueva versión de la app actualizándola desde la aplicación de Google Play en nuestro dispositivo, o bien a través del siguiente enlace de descarga:

–> Descarga Facebook para Android

Vía | Facebook Newsroom

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Iván Díez 14 Dic, 12 22:19

    ¿y para cuando la modificación en la aplicación para que se pueda almacenar en la tarjeta SD? Mi móvil, un Sony Ericsson Xperia Arc S tiene muy poca memoria interna y cada vez que descargo una actualización de cualquier App debo borrar datos de Facebook que se cepilla casi 30 megas ella solita..

    0
    1. pol 14 Dic, 12 22:35

      Tu telefono tiene 1 gb de memoria interna, aunque disponible, tan solo 320 mb, lo que debes hacer es desviar todas las aplicaciones a la tarjeta sd, excepto el facebook y el whatsshap que no te deja desviarlos, en la memoria interna debes dejar tan solo facebook y whatssap o mejor te cambias de movil que eso es una chusta.

      0
  2. Garkaxenser 15 Dic, 12 3:17

    Por mi el Facebook se puede ir a la puta mierda…

    0
  3. Anónimo 13 Jul, 15 5:45

    como se puede eliminar la aplicacion en un LG P714 ? ya la borre en ajustes y la quite, pero sigue apareciendo en la lista de las aplicaciones y no me deja borrarla, solo aparece desactivar, y al desactivarla no se elimina de el celular, ahi sigue.

    0