Hike Messenger nueva alternativa para plantar cara a Whatsapp y Line

Escrito por Hugo Gómez
Mensajería instantánea
0

Hike Messenger llega a nuestro país directamente desde Alemania con el objetivo de plantar cara a Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea móvil más popular del planeta. Entre las funciones que presenta Hike Messenger destacan como no podía ser de otra manera el envío de mensajes, fotos y vídeos y una característica novedosa e interesante, como es la posibilidad del envío de SMS gratuitos en algunos países, con el aliciente de poder compartir contenido multimedia incluso con personas que no tengan instalado el programa en su dispositivo móvil. Lo que no incorpora esta nueva aplicación recién salida del modo Beta, es la capacidad de videollamada al igual que ocurre con Whatsapp, función que si incluye uno de los más directos rivales de este último, llegado desde otro continente como es Line.

Hike Messenger se encuentra disponible totalmente gratis para las plataformas propietarias Windows Phone e iOS y para la gratuita con licencia GNU GPL Android, teniendo que esperar por el momento los usuarios de BlackBerry y Symbian. La aplicación cuenta con una agradable interfaz, muy moderna a la par que sencilla, necesitando solamente nuestro número de teléfono para su registro.

¿Qué otras alternativas existen para Whatsapp?

Line se perfila como su rival más directo pisando fuerte desde el país del sol naciente, contanto actualmente con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo, cifra por el momento muy distante a Whatapp, que “solamente” para hacernos una idea tiene más de diez millones de usuarios en España. Otras alternativas son Joyn, Viber, Line, Tango y Spotbros, aunque por el momento no se aventura que puedan plantar cara a Whatsapp por lo menos a corto plazo.

Más información y descarga de Hike Messenger

Se puede descargar esta nueva aplicación para teléfonos inteligentes en todas sus plataformas disponibles, así como obtener más información sobre la misma en su web oficial.

Fuente: Adslzone

 

 

Compártelo. ¡Gracias!