Quedan pocos días para apuntarte al sorteo de diez licencias de Kaspersky Internet Security 2013

Escrito por Antonio
Seguridad
2

Como bien sabéis, en SoftZone nos gusta premiar vuestra fidelidad, a todos aquellos que nos seguís a diario y especialmente desde las redes sociales. Os recordamos que si nos seguís a través de Facebook, podréis participar en el sorteo de 10 licencias de Kaspersky Internet Security 2013 gratis, válidas por un periodo de un año y valoradas en 49,95 euros. Si no lo has hecho ya, ¿a qué esperas para seguirnos a través de nuestra página en Facebook y participar en el sorteo?

La suite de seguridad modular Kaspersky Internet Security 2013 incluye módulos de detección proactiva contra malware, además de módulos de protección anti-phishing y anti-spam. También es capaz avanzada de vulnerabilidades como exploits o rootkits. Además, se incluye un firewall para protegernos frente a posibles conexiones no deseadas.

En KIS 2013, oficialmente compatible con Windows 8, se incluye también una mejora en la protección gracias a “Kaspersky Security Network”, un servicio basado en la nube que guarda información sobre amenazas detectadas en todo el planeta. Basta que una amenaza sea detectada en un ordenador para que automáticamente se almacene esta información en la nube y ya pueda detectarse en cualquier punto del mundo.

Esta herramienta de seguridad también nos ofrece protección frente a páginas web sospechosas y posibles ataques de phishing, gracias a la funcionalidad “Dinero seguro”, que comprueba la identidad de la página web y nos avisa en caso de que sea fraudulenta o falsa.

Descubre todas las nuevas funcionalidades que nos ofrece esta prestigiosa suite de seguridad en su página web oficial.

No olvides hacerte fan de SoftZone en Facebook y apuntarte en nuestra promoción para poder participar en el sorteo. La fecha límite para poder participar es el día 17 de diciembre a las 18 horas en España (UTC +1).

Diez licencias de la suite de seguridad os están esperando, sólo por seguirnos en las redes sociales. ¡Mucha suerte!

Compártelo. ¡Gracias!