SkyDrive llega a la consola Xbox 360

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
1

SkyDrive el popular servicio de alojamiento de archivos en la nube de Microsoft llega a la consola Xbox 360, para permitir visualizar en el televisor todo su contenido almacenado (fotografías, documentos, vídeos, archivos, presentaciones, películas, etc) e interactuar con otros dispositivos móviles tales como tablets o smartphones. Además ofrecerá compatibilidad total con Xbox Kinect para poder utilizar los controles de voz y gestos y el controlador remoto ofreciendo así una nueva y gran experiencia de usuario.

SkyDrive ya se encontrará disponible en Xbox 360 desde hoy mismo, pudiendo acceder a este simplemente conectando el televisor y la consola y accediendo a Aplicaciones, seleccionando Examinar Aplicaciones y dentro de la categoría Social encontraremos la entrada al servicio de alojamiento de archivos de Microsoft.

El gigante Microsoft también ha confirmado que durante el 2013 verán la luz un total de 43 aplicaciones para Xbox repartidas por países, entre las que se encuentraran disponibles para España: Fightbox, GameTrailers, LiveSport.tv y VEVO. Se puede consultar el listado completo de apps para la consola de los de Redmond aquí.

SkyDrive ofrece actualmente 7 GB gratuitos (los usuarios veteranos pueden contar con hasta 25 GB de almacenamiento gratis) para sus nuevos usuarios y gracias a su integración con la popular consola de Microsoft, podremos ver presentaciones, fotografías, vídeos en el televisor y compartir estos con nuestros amigos, con la posibilidad por ejemplo de iniciar una presentación utilizando el sensor de voz de la consola o pasar de una foto o documento a otro utilizando el sensor de movimiento.

Sin duda un gran acierto de Microsoft que puede hacer las delicias de los propietarios de su consola y de una cuenta de Skydrive, sacando además el máximo partido a esta integración si se dispone de una cuenta sincronizada con un smartphone con Windows Phone.

Fuente: Engadget

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Sep, 15 11:47

    Gamrjobat Eliso,tireotropuli hormonis koncnetracia sisxlshi normashia tu is aris 0.4 -4 μIU/ml-is farglebshi. Tu tqven amochrili gaqvt farisebri jirkvali, mashin savaraudod tqven iqnebit tiroqsinit shenacvlebit terapiaze. wamlis doza ise unda sheirches, rom tireotropuli hormonis koncnetracia sisxlshi iyos zemot mititebuli normis farglebshi.

    Responder
    0