Cuatro de cada cinco usuarios de Gmail se cambiarían a Outlook.com

Escrito por Antonio
Correo

Outlook.com, el servicio de correo electrónico de Microsoft, lleva poco más de cuatro meses en el mercado y ya son muchos los usuarios de Hotmail que han migrado a este nuevo servicio. Pero el gigante de Redmond quiere ir más allá y hacer que Outlook sea el correo electrónico más usado en el mundo. Por ello, solicitó a cientos de usuarios cuya cuenta principal fuera de Gmail que probaran Outlook.com, de forma que se redireccionara su correo a la nueva cuenta y pudieran probar todas sus características. Las estadísticas han sido demoledoras: 4 de cada 5 usuarios de Gmail cambiarían su cuenta principal a Outlook.com.

Los usuarios de Gmail que probaron el servicio de correo electrónico de Microsoft también afirmaron que les gustaba más el diseño de Outlook.com, así como que este último hace una mejor gestión del spam. Además, encontraron que con Outlook.com se podía compartir fotos y documentos de Office más fácilmente.

Algunas de las funcionalidades del nuevo correo electrónico de Microsoft son:

– Se pueden establecer atajos de teclado
– Se pueden realizar búsquedas de correo rápidas pulsando sobre “/” y luego escogiendo el campo “Para” o “De”
– Se puede hacer que se visualice un correo electrónico y todas sus respuestas en una misma vista

Microsoft tiene pensado además añadir nuevas funcionalidades en las próximas semanas, como son:

– Posibilidad de mover un mensaje a otra carpeta con sólo un click de ratón
– Añadir más atajos de teclado para acceder de forma más rápida a las principales funciones
– Posibilidad de personalizar nuestra bandeja de entrada mediante temas de colores

Outlook.com cuenta con más de 25 millones de usuarios activos en todo el mundo, una cifra que sigue creciendo día a día.

Y tú, ¿qué cuenta de correo electrónico utilizas? ¿Has probado el nuevo Outlook.com? ¿Cuáles son tus impresiones? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Outlook Blog

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. ona 08 Dic, 12 18:32

    Puff, que difícil es ser del otro 20% :S

    0
    1. Dryken 10 Dic, 12 22:50

      pues yo formo parte de ese 20 y no encuentro motivo para cambiarme, ¿diseño? no me llama la atención.

      0
  2. tiplorita 08 Dic, 12 19:26

    yo estoy muy contento con gmail… llevo usandolo desde que se necesitaba invitacion para poder entrar… asi que no lo voy a cambiar

    0
  3. dsff 08 Dic, 12 19:28

    gmail es una basura, solo se la da de importante por que obliga a todo usuario de android,youtube,blogger o otros que necesiten cuenta de google a hacerse un gmail.
    Outlook molaaa jaja

    0
  4. guesperon 08 Dic, 12 20:18

    correo de yahoo mucho mejor que ambos

    0
  5. j0seant 08 Dic, 12 20:26

    El filtro de antispam de Microsoft aunque ha mejorado no le llega ni a la suela del zapato al de Google. El filtro de Gmail funciona tan bien que parece mágico 😉 en cuanto a diseño es más mono este último diseño de Microsoft.

    0
  6. perico 09 Dic, 12 4:39

    Yo también soy del 1 de cada 5 que no se cambiaría al nuevo outlook, está mucho mejor Gmail. Por cierto a algunos usuarios de Hotmail no les ha hecho nada de gracia que les cambien el nombre del dominio a Outlook aunque puedan conservar el antiguo por un tiempo.

    0
  7. Albert 09 Dic, 12 9:29

    A mi lo que no me gusta de “gmail”.es que no se pueden archivar los correos directamente de entrada en carpetas,como hace “outlook”es decir los de la carpeta pepito,van directamente a ella,la de maria,a esa y asi correlativamente,busque algo parecido en gmail y no hubo forma,es lo que extraño en gmail

    0
    1. juanjo 09 Dic, 12 19:01

      Si que se puede, tienes que crear etiquetas.

      0
  8. fra23 09 Dic, 12 17:37

    pues yo estoy en gmail únicamente por la tablet android, mas que nada no lo uso porque nadie de mis amig@s o familia lo usa… aparte de eso hotmail de toda la vida, ahora outlook y nunca he tenido problemas…

    0
  9. Carlos Andrés 10 Dic, 12 18:13

    Mejor gestión del SPAM !? jajaja por favor !, hotmail es de lo peor en eso !!. “Se puede hacer que se visualice un correo electrónico y todas sus respuestas en una misma vista” — esto lo tiene gmail hace años !!

    0
  10. Luis 16 Abr, 13 10:02

    La verdad que con el Hotmail no tenia los problemas que tengo ahora con el Outlook, antes podia enviar gran cantidad de imágenes y ahora no puedo enviar ni media docena, es vergonzoso, además dicen que se cambiarían a este nuevo Outlook, pero la verdad que no se que les diga si todo es un montaje de marketin, pero por si acaso conservare el Gmail.

    0
  11. luci 14 Ago, 13 22:36

    no se porque no puedo entrar a mi correo me dice ue la clave no corresponde que hay un error cambiode clave y vuelvo a no poder entrar a mi bandja de correo

    0