Nuevas actualizaciones de seguridad para Internet Explorer y Windows el próximo martes

Escrito por Antonio
Seguridad
0

En su ciclo mensual de actualizaciones de seguridad, Microsoft lanzará el próximo martes 11 de diciembre siete boletines de seguridad que corrigen un total de once vulnerabilidades de seguridad y que afectan a Windows, Internet Explorer, Word y Windows Server. Como es habitual, estos parches de seguridad estarán disponibles a través de Windows Update aproximadamente a las 19:00 horas en España (10:00 AM en la costa oeste de Estados Unidos). A continuación te contamos más detalles de estas actualizaciones de seguridad.

Concretamente, de estos siete boletines de seguridad de Microsoft, cinco de ellos son de severidad crítica y los dos restantes de severidad importante. En cuanto al software afectado, los dos boletines de seguridad importantes corrigen problemas de seguridad en Windows. Los cinco boletines con severidad crítica solucionan vulnerabilidades de seguridad en Windows, Internet Explorer, Windows Server y Word.

Podemos ver todos los detalles tanto del software de Microsoft que es afectado por las vulnerabilidades como las versiones concretas en el siguiente enlace oficial de Microsoft:

Avance boletín de seguridad de Microsoft diciembre 2012

Dado que la explotación de estas vulnerabilidades de seguridad puede implicar la ejecución de código remoto en el sistema, desde SoftZone os recomendamos estar atentos el martes en el horario que hemos mencionado y descargar estas actualizaciones de seguridad de Microsoft en cuanto os sea posible. Deberemos tener en cuenta que será necesario reiniciar el equipo después de instalarlas.

Compártelo. ¡Gracias!