Gmail tiene una nueva versión nativa para iPhone y iPad

Escrito por Antonio
Correo
0

El equipo de Google se ha esforzado en los últimos meses en mejorar su aplicación de su servicio de correo, Gmail, para los dispositivos iPhone y iPad. En este caso, Gmail 2.0 es la nueva versión de la app ahora nativa de correo de Google para los dispositivos estrella de Apple con iOS, y en ella se han incluido un renovado diseño así como numerosas e interesantes mejoras.

Aplicación nativa para dispositivos iOS con muchas novedades

Ahora Gmail para iOS es una aplicación nativa, lo cual implica una mejora sustancial del rendimiento y una mejor experiencia de usuario.

En Gmail 2.0 se incluye un nuevo diseño más moderno y cercano al usuario, con una presentación clara y sencilla donde también podemos ver ahora las imágenes de perfil de nuestros contactos.

Se han incluido además nuevas animaciones como transiciones o giros para hacer más visual la experiencia de usuario. También podremos desplazarnos sin límite entre los mensajes de correo, desde el primero al último de nuestro buzón.

En la nueva versión de la aplicación se ha incluido además conexión al calendario de Google, así como la función de autocompletado a la hora de buscar correos en nuestra cuenta.

Por último, se ha añadido la interesante y demandado funcionalidad de soporte para varias cuentas, de forma que ahora desde la app podremos conectarnos con hasta cinco cuentas de Google y cambiar entre ellas.

Si tenéis un dispositivo con iOS y utilizáis la aplicación de correo de Google, no dudéis en actualizar a través del enlace oficial de Gmail en la App Store.

Vía | Gmail blog

Compártelo. ¡Gracias!