Amazon lanza su aplicación para comprar desde Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Internet
0

La compañía de comercio electrónico nortemericana Amazon acaba de lanzar su aplicación oficial para el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, con la que se pueden realizar búsquedas, consultar su catálogo, leer las opiniones de otros clientes y realizar compras, todo ello sin necesidad de acceder a su site a través de un navegador web. Esta aplicación se encuentra disponible para descargar para Windows 8 y Windows RT en Windows Store, ofreciendo una completa integración con la interfaz Modern UI (Metro) y facilitando al máximo la experiencia de usuario.

Amazon fue presentada oficialmente en 1994, cuenta con diferentes sitios web para ofrecer sus productos en varios países, entre los que se encuentra España y entre su amplio catálogo podemos encontrar DVDs, CDs de música, todo tipo de software, videojuegos, películas, electrónica, libros, ropa, etc.

Por otro lado recordar que Windows 8 se encuentra disponible para todo el mundo desde el pasado mes de Octubre, causando una pequeña discordia entre sus usuarios, los cuales veneran o detestan su nueva interfaz gráfica a partes iguales. En cuanto a sus ventas, este nuevo sistema operativo ha superado los 40 millones de unidades vendidas en tan solo un mes, una cifra que si bien supera la conseguida en ese mismo período de tiempo por su predecesor Windows 7, no cumple las expectativas de Microsoft.

Con este lanzamiento de la popular companía de comercio electrónico se aumenta el número de aplicaciones ya disponibles desde Windows Store para Windows 8, que con el ritmo de crecimiento que atesora puede llegar a superar las 40.000 apps a finales de este año para este sistema operativo (el mes pasado ya superaba las 20.000) coincidiendo con las vacaciones de Navidad.

Se puede descargar la aplicación de Amazon para Windows 8 desde el siguiente enlace de Windows Store:

Descarga app

Fuente: Addictivetips

 

Compártelo. ¡Gracias!