WhatsApp puede pasar a ser de pago en Android

Escrito por Hugo Gómez
Mensajería instantánea
8

WhatsApp es sin duda una aplicación imprescindible para millones de usuarios de smartphones, que han olvidado por completo la utilización de mensajes SMS y multimedia para comunicarse con sus contactos. Si bien esta aplicación era totalmente gratuita para el sistema operativo Android (gracias a su sistema de actualizaciones), en un futuro muy cercano puede pasar a ser de pago, según las declaraciones de un portavoz de la compañía, que ha manifestado que se encuentran experimentando con métodos de pago para su popular y exitoso programa de mensajería instantánea.

El precio de WhatsApp será de 1 dólar y podrá adquirirse desde Google Play, pudiendo abonar este pequeño importe a través de Paypal y Google Wallet el sistema de pago móvil desarrollado por Google.

Entre los más beneficiados a la hora de que esta popular aplicación de mensajería instantánea pase a ser de pago en Android y resto de plataformas (recordemos que en iOS ya lo es) puede estar Line, una nueva aplicación que ya cuenta con más de 79 millones de usuarios en todo el mundo y es utilizada en 234 países, que tiene como novedad importante que permite la realización de llamadas de voz IP y además aparte de sus versiones para dispositivos móviles (Android, iOS, Blackberry y Windows Phone) cuenta con versiones para Windows y Mac OS, permitiendo así su uso en ordenadores de escritorio y portátiles, siendo ideal para comunicarse con nuestros contactos desde nuestra casa de una manera mucho más cómoda.

Otras de las aplicaciones más beneficiadas si WhatsApp pasa a ser de pago en Android son el servicio de mensajería instantánea del gigante de Mountain View: GTalk (que cuenta con la ventaja de su integración total con este sistema operativo) y ChatOn.

Curiosamente ayer miércoles muchos usuarios ya pensaron lo peor, cuando Whatsapp mostraba el estado de todos sus contactos con el mensaje Error: status unavailable siendo ya este error solucionado pero causando un gran impacto en las redes sociales.

Fuente: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. furia 29 Nov, 12 12:03

    Como pongan chorradas de que hay que pagar, lo tienen claro jaja en españa ya nos timan bastante con los precios de los moviles y tarifas, como para que nos timen cobrando las aplicaciones, pues hablo con otra y listo

    Responder
    0
  2. juansimov 29 Nov, 12 13:17

    Hoax?

    Responder
    0
  3. Maikel Night 29 Nov, 12 15:35

    Pues si es de pago, me pasaré a Beeztel. Además de poder llamar gratis, me deja enviar SMS a todo el mundo (tengo smartphone o no) por sólo 8 cts. 🙂

    Responder
    0
  4. Arn1999 29 Nov, 12 15:46

    Esto no es como la cadena que se ha mandado durante el día de ayer. Lo que dice es que la aplicación en sí tendría que pagarse. Tal y como pasa en iOS (iPhone), cuyo precio es de 0,89. El pago se haría sólo una vez, y no por cada mensaje. Saludos.

    Responder
    0
  5. Scr967 29 Nov, 12 16:02

    Mas de lo mismo. Si en su momento se hace de pago, se acabara aunque sea bueno y barato, por que acto seguido se escojera alguno otra opcion gratuita de las muchas otras que hay para hacer mas o menos lo mismo ….Skype y compañia por ejemplo. La gente busca no pagar. Me gusta y lo uso pero si me cobran, me voy a otra parte … ley de vida en Internet 🙂

    Responder
    0
  6. ElNoCreyente 29 Nov, 12 18:21

    Creo q es una bola…

    Responder
    0