Microsoft lanza una campaña en contra de Google cara a la navidad

Escrito por Hugo Gómez
Internet
4

Microsoft ha lanzado una campaña acuñando para esta una nueva palabra: scroogled y creando un sitio para tal efecto en contra de Google. Pero ¿cual es el motivo en esta ocasión para este nuevo enfrentamiento entre los dos gigantes?. Según denuncian los chicos de Redmond, Google realiza una mala práctica en Google Shopping, ya que todos los resultados de búsqueda son enlaces patrocinados (pagados) desvirtuando así su valoración real.

Según el comunicado oficial de Microsoft, Google muestra todos los resultados de compras solamente si son pagados por anuncios, pasando así a un “peligroso” modelo en que todos los comerciantes tienen que pasar por caja si sus productos quieren aparecer en Google Shopping. Curiosamente el gigante de Redmond hace una publicidad descarada de su buscador Bing, instando a los usuarios a usar este para obtener resultados de búsqueda para comprar productos cara a la campaña navideña.

Este no es el único frente abierto por Microsoft contra Google, ya que el gigante del software ha lanzado varias campañas televisivas para denunciar los resultados de búsqueda de Google, así como para denunciar los últimos cambios producidos en lo concerniente a la privacidad de varios de los servicios de este último. Por si fuera poco, también ha contrado a una empresa para localizar a usuarios del servicio de correo Gmail e invitarles a probar Outlook, el nuevo remodelado servicio sustituto del veterano Hotmail, publicando los datos de un estudio que dice que la inmensa mayoría de usuarios de Gmail que lo han probado, concretamente cuatro de cada cinco, prefieren ahora utilizar Outlook por su sencilla y simple interfaz.

Recordemos que Gmail se ha convertido el mes pasado en el servicio de correo más utilizando en el mundo, superando al veterano Hotmail y que Microsoft ha anunciado que el sustituto de Hotmail, Outlook,  ya cuenta con más de 25 millones de usuarios activos, todo un éxito dado que fue lanzado el pasado mes de julio.

Fuente: The Verve

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Mocosoff 29 Nov, 12 14:08

    Que cabroncetes lo joidos…

    0
  2. ElquePregunta 29 Nov, 12 18:23

    ¿Existe algun truco en windows para poder activarlo sin pagar?

    0
    1. Searcher 30 Nov, 12 2:22

      activar que ? el Windows ? cual version ?

      0
    2. Anónimo 21 Sep, 15 17:26

      より:+1 this is u learned about miku and the vailoocds from a friend or if u just searched ur name or someone elses name into google imagesand u found thissorry i just wanna knowa0just so u knowa0i learned bout vocaloid from a friendgod bless everyone, especially that friend!good luck, in watever u do!

      0