Sorteamos diez licencias de Kaspersky Internet Security 2013 entre todos nuestros fans de Facebook

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
5

En SoftZone tiramos la casa por la ventana. Aquellos que nos seguís y nos leéis a diario desde el blog como a través de las redes sociales, sois los que hacéis que cada día seamos un poco más grandes. Por ello, queremos premiar vuestra fidelidad sorteando diez licencias de la prestigiosa suite de seguridad Kaspersky Internet Security 2013, válida durante un año y valorada en casi 50 euros. Con esta herramienta podremos proteger de forma completa nuestro PC frente a todo tipo de amenazas, sin consumir prácticamente recursos del sistema. Conoce a continuación más detalles y las fechas del sorteo.

Principales funcionalidades de Kaspersky Internet Security 2013

Esta suite incorpora módulos de detección proactiva contra malware y de detección avanzada de vulnerabilidades como exploits o rootkits. Además, incluye módulos de protección anti-phishing y anti-spam, para protegernos contra posibles fraudes y contra correos no deseados que diariamente llegan a nuestras bandejas de entrada. El producto también cuenta con un firewall bidireccional integrado para mejorar la seguridad del sistema.

Esta gran suite de seguridad además utiliza “Kaspersky Security Network”, un servicio en la nube donde se almacenan datos sobre las amenazas detectadas en todo el mundo, con lo que al descubrir una nueva amenaza, queda  registrada por el sistema y, automáticamente todos los usuarios obtienen la protección necesaria frente a la misma.

Una nueva funcionalidad añadida en KIS 2013 para protegernos frente a fraudes en la web es “Dinero seguro”. De esta forma, cuando vayamos a hacer una compra o transacción online conectándonos a la página web de nuestro banco o de un sistema de pago online, se comprobará que la URL de la página web coincide con las registradas como seguras, se verificará que el certificado no nos redirija a otra página fraudulenta, y además se comprobará si nuestro PC está afectado por alguna vulnerabilidad que pueda ponernos en peligro a la hora de realizar este tipo de compras.

Kaspersky Internet Security 2013 es también compatible con Windows 8. Si utilizamos el nuevo sistema operativo de Microsoft, podremos utilizar Kaspersky Now, una aplicación desarrollada para ser compatible con la nueva interfaz Modern UI y con la que podremos verificar si nuestro sistema está seguro, así como ejecutar escaneos de virus.

Sorteo de 10 licencias entre nuestros seguidores en Facebook

Gracias a la colaboración de Kaspersky, podréis conseguir una licencia gratis de Kaspersky Internet Security 2013, válida por un año, participando en nuestro concurso en Facebook.Tanto si eres fan de SoftZone en Facebook como si todavía no lo eres, no dejes escapar esta gran oportunidad de conseguir esta excelente suite de seguridad de forma gratuita y participa en nuestro concurso. La fecha límite para participar en este sorteo es el día 17 de Diciembre a las 18 horas en España (UTC +1).¿A qué esperas para seguirnos en Facebook y apuntarte al concurso? ¡Mucha suerte!.

Participa en el sorteo

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Cebry 26 Nov, 12 12:22

    A ver si toca!

    Responder
    0
  2. Hispasat 2.0 26 Nov, 12 13:34

    Ya me apunte, espero que me toque esta suite excelente, de lo mejorcito que hay a nivel mundial, aunque Comodo Internet Security me gusta mucho y mas la futura versión 6 que saldrá para Enero a pesar que se dijo que estaría disponible para Nobiembre, pero bueno un poco de paciencia y mas vales poco y bien que mucho y mal.

    Responder
    0
  3. jesus 26 Nov, 12 14:22

    a ver si ami toca

    Responder
    0
  4. Anónimo 26 Nov, 12 16:41

    me voy a registrar en facebook y me hago fan aver si me toca

    Responder
    0
  5. Searcher 26 Nov, 12 21:35

    y quienes no usamos Facebook por sus de privacidad, nos quedamos fuera del concurso ?

    Responder
    0