NetWorx 5.2.6: Monitoriza tu conexión de red con este programa gratuito

Escrito por José Castilla
0

NetWorx es una herramienta gratuita, desarrollada por SofPerfect Research LLC con la cual podremos monitorizar la conexión a internet y red local para poder identificar posibles problemas. Con este programa también podremos generar informes y estadísticas e importarlas a un archivo HTML, Word, Excel, para examinarlas y revisarlas posteriormente. Además, con NetWorx podremos ejecutar ping, netstat, traceroute, medir la velocidad de la conexión a internet, y también nos ofrece más funcionalidades.

NetWorx está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, 2008, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 bits como de 64 bits.

Además incluso dispone de una versión portable para llevar en un pendrive códamente.

A continuación, una captura de la interfaz del programa:

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en NetWorx 5.2.6 se habilitan las barras en el área de notificación aún cuando el gráfico es numérico, se fija la actualización de la herramienta netstat incluso después de acabar con un proceso, se agrega el tamaño fuente gráfico para el escenario oculto y se añaden varias correcciones (ver listado de cambios oficial).

Con NetWorx podremos monitorizar la conexión a internet y las redes locales para poder detectar posibles problemas y medir la velocidad de nuestra conexión ADSL, cable, fibra óptica o banda ancha móvil.

Podemos descargar NetWorx en su versión más reciente desde los siguientes enlaces a su página web oficial:

–> Descargar NetWorx (versión con instalador)

–> Descargar NetWorx portable (versión sin instalador)

Manuales relacionados


Compártelo. ¡Gracias!