HWiNFO32/64 4.08: Conoce mejor tu hardware

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

HWiNFO32/64 es un programa gratuito que nos ofrece diversa información sobre el hardware instalado en nuestro PC. El programa, está especialmente diseñado para la detección de hardware desde sus puntos de referencia básicos y sus monitores incorporados, desde los que nos muestra la información sobre el estado de los mismos. Ya tenemos disponible para su descarga una nueva versión del programa: HWiNFO32/64 4.08. Conoce a continuación sus novedades y descarga la nueva versión de este útil y liviano programa.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en HWiNFO32/64 4.08 se añaden gráficos mejorados a los sensores, también se agrega la capacidad de cambiar su tamaño. Se mejora el monitoreo de los sensores sobre ECS P67 y la serie Z77, así como también se mejora el soporte de sensor para la GPU v711xx y la medición de la potencia de las CPU de AMD Bulldozer. También se añade nVidia Tesla K20C y K20M y se mejora le medición del reloj de la CPU en Windows 8 y el sensor de monitoreo en las placas Asus F2A55.

Interfaz del programa:

HWiNFO incorpora cinco módulos para detectar el hardware: Sensors, Benchmark, Summary, Clockmon y Report. Además podemos exportar los informes obtenidos por el programa  en varios formatos.

Podemos descargar HWiNFO32 en su versión más reciente, así como HWiNFO64 desde los siguientes enlaces directos  a su web principal:

-> Descargar HWiNFO32

-> Descargar HWiNFO64

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ SUMo. Comprueba que todo tu software está actualizado con SUMo

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ Listado completo de manuales de SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!