Allway Sync Free 12.3.3: Sincroniza tus archivos en varios sitios. Nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
1

Allway Sync Free es un interesante programa  gratuito si manejas habitualmente archivos en varios sitios o unidades y deseas tener toda la información actualizada. Allway Sync Free permite la sincronización de datos entre ordenadores, discos duros, llaves USB, discos externos, unidades y servidores FTP/SFTP remotos y  varios servicios en la nube como Dropbox. Ahora ya puedes descargar Allway Sync Free 12.3.3 con varias novedades que os detallamos a continuación.

En esta nueva versión del sincronizador de archivos Allway Sync Free, las diferentes acciones con los archivos se procesan por orden: primero los archivos sincronizados a eliminar y posteriormente lo archivos a copiar. Además se mejora la política de versiones, se actualizan los archivos de idiomas y se corrigen varios pequeños errores detectados en versiones anteriores.

Allway Sync Free cuenta con sincronización bidireccional y n-direccional de archivos y carpetas y con soporte  para sistemas de archivos FAT, NTFS, SAMBA, Netware, X-Drive, CDFS, UDF, etc entre otras muchas funciones y características que se pueden consultar aquí.

Allway Sync Free cuenta con una sencilla interfaz que facilita al máximo el manejo del programa, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 (incluyendo versión nativa 64 bits).

A continuación os ofrecemos los enlaces para descargar gratis el sincronizador de archivos gratuito Allway Sync en su nueva versión:

Descargar para sistemas 32 bits

Descargar para sistemas 64 bits

Descarga

Edición portable

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!