AIMP 3.20: nueva versión del popular reproductor de audio con multitud de novedades

Escrito por Antonio
Multimedia
0

AIMP 3.20 Build 1155 final es la última versión estable ya lista para descargar de este reproductor de música gratuito, con el que podremos reproducir ficheros de audio en multitud de formatos. El programa también cuenta con conversor de formatos de audio integrado, un editor de etiquetas (tags) y además nos permite escuchar estaciones de radio online. Conoce las novedades de AIMP a continuación.

AIMP, que es capaz de reproducir los formatos de audio MP1, MP2, MP3, MPC, MP+, AAC, AC3, OGG, FLAC, APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM y UMX, incluye un ecualizador de 18 bandas con efectos de sonido, tiene un procesamiento de audio de 32 bits para una mayor calidad de reproducción, permite trabajar con varias listas de reproducción y soporta la instalación de plugins.

¿Cuáles son las novedades de AIMP?

AIMP 3.20, disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, es una versión que incluye muchas novedades respecto a la 3.10. Entre ellas destacan la posibilidad de ver carátulas embebidas en su resolución original, la búsqueda incremental en las bibliotecas de audio o las mejoras en el algoritmo de caché de ficheros de entrada. Podemos ver todas sus novedades con detalle en su listado oficial de cambios.

¿Dónde puedo descargar AIMP?

Podemos descargar AIMP en su versión final más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga AIMP

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!