Las ventas de Windows 8 decepcionan a Microsoft

Escrito por José Castilla
Sistemas Operativos

Las ventas del nuevo sistema operativo del gigante: Microsoft, muy por debajo de las expectativas según un conocido sitio web que escribe sobre sistemas Windows. Los equipos con Windows 8 preinstalado, han estado disponibles para su venta durante tres semanas, pero el gigante no se contenta con los resultados y un artículo dando vida a la decepción del gigante de Redmond, ya rumorea que Windows 8 podría convertirse en el siguiente Windows Vista tan criticado y odiado por miles de usuarios en su momento. Conoce a continuación más detalles.

Microsoft decepcionado por las ventas de su nuevo sistema operativo: Windows 8.

El gigante culpa a los fabricantes de ordenadores por su “incapacidad de cumplir”. Tremenda acusación que  según la fuente explicaría porqué la empresa comenzó a pensar en hacer sus propios ordenadores y dispositivos de hardware.

Tal idea, (fabricar él mismo sus ordenadores) sería considerada en un futuro, llevando a todo el mundo a creer que el gigante y sus relaciones con los fabricantes de ordenadores y socios tradicionales, no son del todo buenas.

Mientras, Steven Sinofsky (director de Microsoft) se marcha de la empresa apenas tres semanas después del lanzamiento del nuevo sistema operativo, dejando a Microsoft en uno de sus peores momentos, y, dejando en manos de todo a su lugarteniente más cercano: Julie Garson – Green creando la polémica de que no fue del todo transparente sobre el plan de sucesión para Windows.

Por otro lado, nos comenta que Windows 8, ha sido lanzado en un momento de gran incertidumbre económica, dejando el despliegue comercial de Windows 7 a un lado. Por cierto, dejando a un lado a un sistema operativo de gran calidad y que ha tenido todo este tiempo contentos a los consumidores en general.

El artículo (resumiendo), narra la confusión entre la gama de dispositivos existentes hoy en día, además de la incompatibilidad de algunos con el nuevo sistema operativo, dando lugar a una tremenda confusión al usuario y pensando casi intuitivamente, que Windows 8 podría ser el nuevo y siguiente Windows Vista.

Aunque no entra en demasiados detalles ni en el número de unidades vendidas hasta el momento de Windows 8, se centra en la decepción de las ventas (muy por debajo de lo esperado) que, el gigante del software podría tener en estos momentos y en la incertidumbre su su futuro.

¿Será Windows 8 el siguiente Vista?. La polémica para el usuario y la incertidumbre que puede tener el gigante en estos momentos, han sido creadas y están flotando en el aire.

Via: Winsupersite

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

27 comentarios
  1. Alejandro 17 Nov, 12 13:07

    Yo lo instale con la actualización de 14,99 y anda perfecto, muy superior a Windows 7 y mucho mas rápido.

    0
  2. Cubanito 17 Nov, 12 13:13

    Yo no probé windows 8 en su fase de prueba y luego actualicé por 14,99 y no me arrepiento me enciende super rapido y anda que vuela buena inversion,no me arrepiento.

    0
  3. Ale 17 Nov, 12 13:38

    Me parece erronero compararlo con windows vista dado que este tenia muchos errores que windows 8 no tiene , La realidad del no exito de este sistema operativo es la interface “metro” “Ui”

    0
  4. jose 17 Nov, 12 13:39

    Yo lo he probado tanto la preview como la final y no me gusta para nada y he vuelto a windows 7

    0
  5. cristianer 17 Nov, 12 13:43

    Yo lo he probado y me gustó todo MENOS la pantalla de inicio. Y solo por eso volví a W7. Si, es muy incómodo manejar W8 con un mouse.

    0
    1. Raymond2512 17 Nov, 12 17:46

      Y por ese motivo las empresas, que son en realidad los mayores clientes, tampoco lo quieren instalar en sus computadores, ya que trabajar con ese sistema en una oficina resulta muy incómodo. Windows 8 es óptimo para tabletas, pero no lo es para trabajar en una oficina ni con pantalla táctil, ni con mouse, ya que resulta demasiado incómodo. Para que un sistema sea bueno, tiene que ser “bueno para todo”, como lo han sido Windows XP y Windows 7. Además el hecho de mostrar incompatibilidades, lo pone en el plano de Vista, ya que queremos comprar un nuevo computador, pero no queremos volver a comprar todos nuestros softwares debido a incompatibilidades.

      0
      1. puf 17 Nov, 12 18:05

        Que incompatibilidades?, yo lo he puesto en dos ordenadores, uno de ellos un portatil y funciona todo a las mil maravillas.

        Las empresas no es que no lo quieran poner, porque no sea comodo de uso, como tu dices, las empresas no lo ponen porque siempre van un paso por detras en sistemas operativos, ahora que ha salido el 8, las empresas estan actualizando a 7 y cuando salga win 9, las empresas actualizaran a 8 y asi sucesivemente, lo hacen para asegurarse de que todo les funciona bien, ya que una empresa no se puede arriesgar a tener un monton de problemas.

        Windows 8, se puede manejar perfectisimamente con el raton, no tiene ningun problema ni ninguna incomodidad, precisamente si interfaz metro es lo mejor que han inventado, al principio choca, porque es un cambio muy radical, pero en nada le pillas el manejor y vas como una bala en todo lo que haces, mucho mas practico y rapido que en windows 7.

        Luego esta la gente de cabeza cuadrada que para ellos un sistema operativo nunca debe avanzar y ser siempre igual y encuanto les cambian las cosas de sitio, ya dicen que no es practico y patatin y patatan, asi va el mundo…

        0
        1. Reymond2512 18 Nov, 12 19:00

          La intergaz metro es menos selectiva que cuando tenías todos los íconos en la pantalla, ya que la interfaz metro consta de cuadros grandes y rectángulos, mientras que los íconos son más pequeños y puedes colocar mayor cantidad, y tener más cosas al alcance de un clic

          0
  6. sein 17 Nov, 12 14:00

    yo lo compré y me encanta, no vuelvo a windows7 ni loco.

    0
  7. pedro 17 Nov, 12 16:00

    he probado windows 8.. es muy bueno

    0
  8. Zakk 17 Nov, 12 16:18

    No entiendo para que quieren mas velocidad, compren un ssd y listo.

    0
    1. masrapidomejor 17 Nov, 12 17:53

      Pues para ir mas rapido?, yo ya tento un ssd y listo, es mas tengo dos ssd en raid cero y tenia winwos 7 y me iba como una vale, ya que en raid cero las velocidades de lectura y escritura se suman, pero resulta que con windows 8 aun me va mucho mas rapido, asi que mucho mejor, generalmente a la gente le gusta, cuanto mas rapido mejor, ya que cuanto mas lejo mejor, no tiene mucho sentido y es ir para atras como los cangrejos.

      0
      1. salva99 17 Nov, 12 18:48

        cuanto cuesta un ssd y cuanto una actualización de Windows 8? pues eso hay q saber sumar, sin entrar en q con un ssd también va mas rápido el 8 q el 7. El vista no funcionaba el 8 va muy bien, y de hecho mi mujer ha cambiado el vista por el 8 y ha sido como si se comprara un ordenador nuevo

        0
  9. mafu gannnnyaaaaaa 17 Nov, 12 17:26

    pues yo lo he probado y lo tengo isntalado en mi laptops toshiba satelite que por cierto es una de la mejores marcas y me parece que es super rapido y mas fluido y lo tengo instalado en otra particion y me va super bien y me gusta mas que win 7 pero como mi laptops es win 7 pues tengo que

    0
    1. Jonatan Plancarte 20 Nov, 12 19:14

      Conforme le vayas metiendo programas, ya valio madres la velocidad de Windows 8, yo tengo laptops toshibas y no les ha ido bien con Windows 8, conforme al uso.

      0
  10. winwin 17 Nov, 12 17:56

    Windows 8 es una verdadera maravilla, es la primera vez que tengo dos sistemas operativos originales, debido al excelente precio, lo tengo original en el de sobremesa y en el portatil, windows 7 iba muy bien, pero es que windows 8 va muchisimo mejor y precisamente su interfaz metro es lo mejor de lo mejor, microsoft va por muy buen camino.

    0
  11. A. d. T. 17 Nov, 12 17:58

    Window 8 es un éxito, pese a los artículos tendenciosos que publicáis en esta web. Ya os lo dije una vez, os hace falta ser más imparciales y sobre todo RIGUROSOS. Este tipo de artículos parecen el tomate de la red. Saludos.

    0
  12. noentender 17 Nov, 12 17:58

    No entiendo muy bien esta noticia, ya no hace mucho, anunciabais todo lo contrario en otra noticia, de que habia arrasado en ventas en el poco tiempo que lleva, mucho mas que windows 7 en el mismo tiempo.

    Esta claro que la primera que disteis es la buena y esta es tan solo para crear sensacionalismo.

    0
  13. kornival 17 Nov, 12 18:27

    Que nadie nombre a las empresas porque la mayor parte de ellas aún utilizan windows xp.
    Windows8 es un sistema operativo en el que puedes utilizar cualquiera de sus dos interfaces, tanto Metro como directamente al escritorio, e incluso puedes usar las dos al mismo tiempo en pantalla con el sistema de acople de programas. El que se queja de que no tiene botón de inicio debe ser un elemento inútil, ya que si es capaz de instalar cualquier programa para descargarse los vídeos porno de internet también es capaz de instalar cualquiera de las varias opciones de botones de inicio que existen para windows 8. Yo uso una que se llama pokki y es aún mejor que el acceso a inicio de cualquiera de los windows anteriores y es gratuito.

    Windows 8 es mas rápido, tiene mas opciones de configuración, es compatible al 99,9% con el soft de win7. El que no quiere actualizar que no lo haga, pero es de retrasados criticar algo que ni siquiera se ha probado.

    0
  14. Rafa 17 Nov, 12 19:00

    Excelente sistema operativo! no tengo ni una sola queja de el.

    0
  15. fenixblue 18 Nov, 12 7:00

    jajaja es que las noticias son amarillistas solo para buscar fama la noticia verdadera es que se esperara mas ventan en equipos nuevos solamente no en desktop, pero al parecer los fabricantes hp dell toshiba no estan a la altura que llamen la atencion a los compradores.. en

    0
  16. Charlie 18 Nov, 12 15:01

    JAJAJAJA, de donde sacaron que Windows 8 es el proximo Vista?? noooo, la verdad que seis ignorante al respecto, mejor compradlo y probadlo como lo hice yo, antes de andar diciendo cosas que no sabeis. Documenraos con la propia ecperiencia, este Windows esta de madre, Excelente…

    0
    1. Raymond2512 18 Nov, 12 19:02

      Es cierto, no es el próxim Vista, sino el próximo Windows Milenium.

      0
  17. Drizzt 19 Nov, 12 10:02

    A ver si leeis los comentarios en amazon usa, uk, fr, vereis que hay casi tanta gente que lo puntua con 1 como 5, es decir gusta tanto como disgusta, yo a eso no lo puedo llamar un existo, MS se ha equivocado totalmente al juntar metro y escritorio clasico, deberian ser independientes algo estilo gnome y kde con eso se hubiesen acabado los disgustos, pero asi era posible que la gente no utilizase metro para imponernos sus tabletas y sus telefonos y la tienda de aplicaciones, lo que van a conseguir es justamente lo contrario, muchos usuarios se van a pirar a linux o a apple, o no actualizaran.
    Personalmente yo me quedare en w7 y llegado el caso sino rectifican o siguen por metro me ire a Linux una vez que tengan steam

    0
  18. EKING-MASTER 22 Nov, 12 19:03

    PREFIERO WIN XP, AUNQUE UN PCO DESACTUALIZADO EN SU SP3, PORQUE ES MAS RAPIDO…, ALGUN DIA CAMBIARE DE OPINION Y USARE WIN8

    0
  19. Armando Minero Lopez 13 Feb, 13 0:21

    Windows 8 es un asco de sistema operativo no es mui amigable con el usuario incompatible con muchas cosas si va mas rapido que windows 7 pero es mui complicado i es molesto q no sea compatible con software y la interfas metro es mui incomoda usar en una pc lo mejor es que huvieran sacado una interfas metro para tebletas y una normal para las PC azi que me qedo con windows 7 que me va de maraviila el mejor para mis asta el momento

    0
  20. Maraca Obama 12 Abr, 13 0:10

    Windows 8 es una verdadera mierda´: por suerte com pre a 10 dolares la version pirata, pero es com o todos dicen: parece que este sistema fue diseñado para tablets, porque antes de desinstalarlo intente acostumbrarme a manejarlo y no pude, me pone loco! Asi que volvi al windows 7, y si, es verdad que las empresas no pon en Win dows 8 porque es muy incomodo, y deberian gastar mas en cursos p ara que sus empleados manejen este pedorro sistema: Bill, ponete las pilas y a ver si sacas un Windows 9 como merecemos…

    0