Comodo Dragon 23.0 lanzado con mejoras en la usabilidad y nuevo motor de Chromium

Escrito por Antonio
Navegadores
4

Comodo Dragon 23.0 final es la nueva versión estable que ya está disponible para descargar de este rápido navegador basado en Chromium y que está desarrollado por la empresa de seguridad Comodo, que también nos ofrece también productos de seguridad gratuitos, como son Comodo Internet Security, Comodo Antivirus o Comodo Firewall. En esta nueva versión se actualiza el núcleo de Chromium y también se incluyen varias correcciones. Conoce más detalles a continuación.

¿Cuáles son las principales características del navegador Comodo Dragon?

Comodo Dragon es un navegador compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, el cual nos proporciona una seguridad extra respecto a Chromium. Además, incluye mejoras en la tecnología de privacidad que superan a Google Chrome.

Este estupendo navegador también incluye una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL de otros inferiores. Comodo Dragon también por defecto bloquea las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), de forma que así se garantiza la privacidad del usuario.

¿Cuáles son las novedades de Comodo Dragon?

Comodo Dragon 23.0 incluye las siguientes mejoras y correcciones, tal y como se detalla en su anuncio oficial:

– Comodo Dragon ahora está basado en Chromium 23.0.1271.64
– Ahora se puede saltar la actualización para impedir que aparezca la barra de notificación de actualizaciones cada vez que iniciemos el navegador
– Corregido un error por el que no se recreaba la carpeta del menú inicio durante la actualización
– Corregido un error por el que no funcionaba la importación desde Chrome

¿De dónde puedo descargar Comodo Dragon?

Podemos bajar Comodo Dragon en español en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Comodo Dragon Internet Browser

Cabe decir que el instalador del programa nos da la opción de poder instalar Comodo Dragon portable, si así lo deseamos, así como poder escoger si queremos utilizar los servidores DNS de Comodo o mantener los nuestros.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 16 Nov, 12 11:28

    se creen que es mas seguro por que tambien hacen antivirus ajaj

    0
  2. anonimo 16 Nov, 12 17:03

    es uno de los mejores y mas rapidos navegadores que hay y su hermano ice dragon tambien es muy bueno….

    0
  3. Hispasat 2.0 16 Nov, 12 23:17

    Como Dragon es el navegador mas seguro que hay, no deja ni rastro de los cookies de seguimiento, ademas de las webs espía, abre las webs dentro de un sandbox o espacio virtual que da mucha mas seguridad para evitar la infección del sistema, también hay que sumar que el dns de comodo aplica una capa extra de protección.

    0
  4. guesperon 17 Nov, 12 12:22

    este no lo he probado pero estoy usando icedragon y de decir que es el que uso desde que lo instale y va fenomenal

    0