XMedia Recode 3.1.3.4: Conversor multimedia sencillo de utilizar y gratuito

XMedia Recode 3.1.3.4 es la nueva versión ya disponible para su descarga de este completo y a la vez sencillo e intuitivo conversor de formatos multimedia gratuito. En esta versión del programa se actualiza ffmpeg y el códec x264, además de añadir a la versión correcciones de errores presentes en versiones anteriores. Con XMedia Recode podremos convertir nuestros archivos multimedia fácilmente, bastará con arrastrar y soltar los ficheros a convertir para que XMedia Recode convierta el fichero multimedia al formato escogido por nosotros. Como vemos es sumamente sencillo de manejar.

Como nos comentan en su listado de cambios oficial, en XMedia Recode 3.1.3.4 se actualiza ffmpeg y el códec x264 a la revisión 2230, así como también se añaden algunas correcciones de errores presentes en anteriores versiones.

Entre los formatos que soporta XMedia Recode podemos encontrar: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

Su interfaz, limpia y clara:

Podemos descargar XMedia Recode en su versión más reciente, así como descargar XMedia Recode portable, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar XMedia Recode

Manuales relacionados:

+ Manual MediaCoder. Tutorial MediaCoder (Multilenguaje)

+ DVDShrink. Manual de copia de DVD’s con DVDShrink

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014