Avant Browser 2012 Build 189 disponible corrigiendo errores

Escrito por José Castilla
Navegadores
1

Avant Browser 2012 Build 189 es la nueva versión de este navegador ligero en consumo de recursos, que además incluye tres motores principales JavaScript: el motor Chakra de Internet Explorer 9, el motor Gecko de Firefox y el motor Webkit de Google Chrome. Además, Avant Browser ofrece entre sus características y funciones, un acelerador de descargas, un bloqueador de pop-ups e incluso nos permite la navegación privada. Descarga a continuación su última versión.

Entre las funcionalidades que trae este navegador alternativo, podemos ver que incluye  modo de vista partida, (que nos permite dividir el área de navegación en dos partes), aero Glass, sistema anticuelgues, autocompletado de formularios, además de un bajo consumo de CPU, gestos de ratón, bloqueador de ventanas emergentes, lector RSS, soporte para 41 idiomas y otras muchas características.

Tal como nos podemos observar en su listado de cambios oficial, en Avant Browser 2012 Build 189 se corrige un error cuando la página web que visitamos pierde el foco después pulsar los botones de actualizar, retroceder y avanzar.

Además si navegamos con él, podremos tener compatibilidad con las funciones de Internet Explorer, tales como JavaScript, ActiveX, Real Player, cookies, favoritos, etc.

Avant Browser está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

En la siguiente captura podemos ver algunas de sus características:

Podemos descargar Avant Browser en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar Avant Browser

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. mafu gannnnyaaaaaa 15 Nov, 12 13:07

    este navegador es muy bueno me ha sorprendido pero yo solo uso la version ultimate que tiene los 3 motores y funciona super

    0