Pale Moon 15.3 disponible con versión actualizada de Visual Studio 2012 y correcciones de errores

Escrito por José Castilla
Navegadores
1

Pale Moon, navegador basado en Firefox, con un alto rendimiento y optimizado para sistemas Windows nos ofrece una nueva versión con varios cambios y novedades: Pale Moon 15.3. En esta versión del sorprendente navegador se cambia el compilador a una nueva versión más nueva (Visual Studio 2012), se mejora el manejo del programa en general: desplazamiento suave, interfaz de usuario, carga de páginas más suave, se añade soporte para múltiples núcleos y ahora lamentablemente los usuarios de XP con arquitecturas de 64 bits no podrán utilizar PaleMoon por problemas de incompatibilidad, además en ésta versión se corrigen varios errores. Conoce más novedades de la última versión de Pale Moon y descarga la última versión a continuación.

PaleMoon 15.3 nos ofrece los siguientes cambios, novedades y actualizaciones que podemos también observar en sus notas de la versión:

– El compilador se ha cambiado a una versión más actual (Visual Studio 2012). Esto tiene varias consecuencias, entre las que podemos ver:

– Un mejor manejo del navegador en general: desplazamiento suave optimizado, interfaz de usuario y la carga de las páginas debe ser ahora más suave en la mayoría de los PCs

– Vectorización automática: Si el hardware lo soporta se utilizan las instrucciones de los procesadores más avanzados

– Soporte para múltiples núcleos

– La versión de 64 de Pale Moon ya no es compatible con Windows XP 64 bits

– Recolección de basura incremental para JavaScript optimizada

Correcciones de errores:

– Se minimiza el tamaño de la superficie intermedia en Azure para mitigar la regresión del rendimiento

– Se solucionan los clip paths en Azure

– Se corrige el dibujo de artefactos en Azure

– Se corrige la función difusa

– Se solucionan algunos problemas en la interfaz de usuario en Aero que han aparecido con el nuevo compilador

Pale Moon se actualiza con mucha frecuencia y consume muchísima menos memoria que Mozilla Firefox, ya que se ha desechado código en gran medida y además mejora la carga de las páginas webs, así como el proceso de los scripts de las propias webs, además, también incluye soporte para SVG, Canvas, soporte para HTML5 y WebGL (+ v4), soporta las extensiones de Firefox, así como los marcadores y la migración gracias a su sencilla herramienta de migración.

Interfaz de Palemoon en todo su esplendor, en su versión con instalador:

Ahora, la siguiente captura pertenece a su versión portable de 64 bits (recordemos que ya no es compatible con XP en arquitecturas de 64 bits, ver notas de la versión):

Podemos descargar Pale Moon en su versión más reciente con instalador o portable para los sistemas de 32 y de 64 bits desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Pale Moon

Contenido recomendado:

+ Manuales de programas

+ SOFTzone en Facebook

+ Softzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!