WinContig 1.15: Nueva versión final del desfragmentador de disco gratuito

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
0

Los desarrolladores de WinContig han hecho caso de las peticiones de sus usuarios y en su nueva versión WinContig 1.15 añaden la característica de análisis/desfragmentación de solo los objetos seleccionados en el panel superior de la ventana principal y se agrega la lista de perfiles más utilizados de forma reciente. Tras varios meses de larga espera los usuarios del desfragmentador de disco duro gratuito WinContig, ya pueden disfrutar de una nueva versión final y estable del programa. ¿Te animas a probarlo?. A continuación como viene siendo habitual, os ofrecemos más detalles sobre las caracteríticas y funciones del programa y un enlace de descarga del mismo.

WinContig permite hacer una desfragmentación rápida del disco duro o una desfragmentación inteligente, siendo esta última más lenta pero más efectiva. Además este desfragmentador nos ofrece la posibilidad de a diferencia de otras herramientas similares, de desfragmentar carpetas o directorios de forma individual, sin necesidad que realizar una desfragmentación del disco duro entero con la consiguiente ganancia en tiempo de ejecución.

WinContig cuenta con una clara y sencilla interfaz que facilita en extremo el manejo del programa, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y con el recién estrenado Windows 8 tanto en sus versiones 32 como 64 bits.

wincontig interfaz

Pese a que como hemos comentado anteriormente el manejo de WinContig no reviste dificultad, tenemos a vuestra entera disposición un pequeño manual del mismo en nuestro área de Herramientas del sistema.

Se puede descargar WinContig 1.15 Final gratis desde el siguiente enlace:

Descarga WinContig

Cabe destacar que se necesitan permisos de administrador para su correcto funcionamiento.

Más información sobre sus características y funciones en la web oficial del programa.

Contenido recomendado:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!