El pionero y creador del antivirus McAfee: John McAfee buscado por supuesto asesinato

Escrito por José Castilla
Curiosidades
2

En el mundo del software no todo son actualizaciones, programas, nuevas versiones y programas nuevos y sorprendentes. Así lo demuestra desde el pueblo de San Pedro en la isla de Ambergris Caye, la siguiente noticia que creemos importante para que leáis, ya que pertenece también a este mundo de tecnología y novedades, (aunque es cierto que es sorprendente y menos mal que no ocurre con mucha frecuencia, pero a veces nos trae noticias como ésta) . El creador del antivirus McAfee, (John McAfee) es ahora el principal sospechoso de asesinato en la noche del pasado Sábado del expatriado americano (Faull Gregory), el cual fue asesinado a tiros por, se supone, John McAfee. Conoce a continuación todo lo que hemos podido averiguar.

Es algo que no ocurre con frecuencia, pero siempre hay alguna excepción como ésta en el mundo de los programas y así queremos mostrarla, como una irregularidad que creemos no debe suceder, pero es algo que ha ocurrido según nos indican fuentes que mostramos a continuación.

El pionero y creador del antivirus McAfee (John McAfee) es ahora buscado por la policía de Belice como principal sospechoso del asesinato de un expatriado americano (Faull Gregory) el cual fue asesinado a tiros en la noche del pasado Sábado en su domicilio en el pueblo de San Pedro en la isla de Ambergris Caye.

La sensacionalista noticia, la hemos podido conocer desde fuentes por las cuales nos hemos informado, averiguando lo siguiente:

Faull Gregory era un constructor de Florida el cual llevaba un tiempo en desacuerdo con John McAfee por motivos desconocidos.

El Miércoles pasado, Faull Gregory presentó una denuncia en contra de John McAfee en la oficina del alcalde, afirmando que el segundo había disparado armas de fuego exponiendo un “comportamiento pícaro y extraño”.

John McAfee había estado actuando desde hace tiempo de una forma muy rara y es posible que tal comportamiento le llevara a una acción tal como la anunciada.

Según palabras de la policía, os mostramos la siguiente declaración:

“El Domingo 11 de Noviembre 2012 a las 8:00 am según la información recibida, la policía visitó San Pedro a 5 ¾ millas al norte de San Pedro Town, donde vieron al ciudadano de 52 años de edad de nacionalidad en EE. UU., el Señor Gregory Viant Faull, que residía en la citada anterior dirección, tumbado boca arriba en un charco de sangre con una herida de bala en la parte superior trasera de la cabeza, aparentemente muerto. La investigación inicial reveló que en dicha fecha a las 7:20 am Luara Tun, el ama de llaves de 39 años de edad, residente en San Pedro Town fue a la casa de Mr. Faull para hacer sus tareas diarias cuando lo vio en el interior de la sala inmóvil, Faull fue visto vivo por última vez alrededor de las 10:00 horas del 10/11/12 y vivía solo. No hay signos de la entrada forzada, un portátil de una marca desconocida y número de serie también y un Phone faltaban del domicilio. El cuerpo fue encontrado en el pasillo del piso superior de la casa. Un solo proyectil de una pistola Luger de 9 mm  fue encontrado en las primeras escaleras que conducen al piso superior del edificio. El cuerpo fue llevado a la Morgue de Faull KHMH donde se espera todavía un examen post mortem. La policía no ha establecido un motivo hasta ahora, pero están siguiendo varias pistas”.

El principal sospechoso: John McAfee (wikipedia) nació el 18 de Septiembre de 1945 en Inglaterra, pionero y fundador del antivirus McAfee, es programador informático, además de ser uno de los primeros en desarrollar un antivirus con escáner, incluso contratado por la NASA como programador de la empresa, también escribió varios libros sobre yoga y enseñaba el conocido arte citado anteriormente.

Los problemas legales en la vida de McAfee comenzaron en Mayo de 2012 cuando fue detenido por la fabricación de medicamentos sin licencia y posesión de armas también sin la debida autorización.

El 12 de Noviembre de 2012 (ayer) la policía comenzó la búsqueda de McAfee para proceder a su arresto en relación con el asesinato del expatriado estadounidense Gregory Viant Faull, el cual era vecino del supuesto culpable.

Hasta el momento, aunque nadie ha sido acusado ni detenido todavía, McAfee sigue en paradero desconocido siendo el principal sospechoso del crimen. McAfee también era conocido en foros que trataban sobre el mundo de las drogas por hablar en ellos sobre cómo purificar los compuestos psicoactivos coloquialmente conocidos como “sales de baño”, purificando para ello drogas psicoactivas. Todo ello preparado a partir de compuestos disponibles en el mercado de internet, con el nick en el foro de “stuffmonger” (tal y como aparece en el link anterior), aunque (todo hay que decirlo) también advirtió de los peligros que conlleva manejar la versión “libre” de la droga.

Aunque en Softzone no somos una web ni alarmista ni sensacionalista, al tratarse de una  noticia relacionada con el mundo del software. (antivirus McAfee), creemos que debemos informaros también de novedades como ésta, que, esperamos no ocurran más. Os mantendremos informados puntualmente de las novedades de la situación y noticia.

Vias: Gizmodo, Wikipedia

Manuales y contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Peter 14 Nov, 12 18:50

    Me vais a perdonar, pero esta noticia, por mucho que os empeñeis en querer demostrar lo contrario, no es una noticia sobre “el mundo del software” y por tanto no pinta nada en SoftZone. Deberías colocarla en “CrimenZone”, donde creo que encajaría mejor.

    El que se acuse de asesinato a alguien dedicado al software, no convierten los hechos en un tema relativo al software. Lo contrario sería tanto como decir que si el acusado fuera un médico, la noticia debería ser tratada en los ámbitos de la medicina, o si fuera un banquero, como una noticia financiera. Es un asesinado y debe tratarse como un suceso, independientemente de la profesión del acusado.

    0
  2. kornival 17 Nov, 12 18:44

    Esta web se parece cada vez mas a sálvame diario con sus súper periodistas

    0