BurnAware Free 5.4: Grabador de DVDs, CDs e incluso Blu-Ray gratuito con nueva versión

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

BurnAware Free 5.4 es la nueva versión estable y final, de este veterano y completo programa de grabación con versión gratuita en la cual se añaden varias correcciones de errores y actualizaciones. Con BurnAware Free podremos grabar de una forma sencilla e intuitiva DVDs, CDS e incluso Blu-Ray, así como crear discos bootables (autoarrancables), también crear y grabar imágenes ISO. Este programa gratuito está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluidos Windows 7 y Windows 8.

Además, BurnAware Free, soporta los formatos UDF, ISO9660, Joliet Bridged, e incluye soporte para CD Text y caracteres Unicode, grabación al vuelo y verifica los archivos grabados.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en BurnAware Free 5.4 se añaden varias actualizaciones y correcciones de errores para mejorar la estabilidad y calidad del programa.

Cabe destacar entre sus novedades y correcciones, que la grabación de discos SDK se actualiza, se resuelve el problema que puede causar que “el dispositivo no está listo” y se resuelve el problema de que puede causar un error de escritura al final del proceso de grabación en discos DVD – R / RW. Se añade la traducción al noruego y se corrige el error con el cambio del valor de la velocidad de escritura al grabar.

Podemos descargar BurnAware Free en su versión más reciente y observar una tabla comparativa con las versiones de pago comentadas y sus opciones en comparación con la gratuita, desde el siguiente enlace a su web oficial.

–> Descargar BurnAware

También es importante comentar, que también existen versiones de pago: BurnAware Home y BurnAware Professional, que nos permiten hacer copias de CD/DVD, así como extraer ficheros y pistas de audio de las sesiones.

Estas opciones en la versión Freeware (gratuita) no están disponibles.

Contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!