UltraDefrag 5.1.1: El rápido desfragmentador de disco duro tiene una nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
1

UltraDefrag el rápido desfragmentador de disco duro alternativo y gratuito, tiene una nueva versión final y estable lista para descargar, en concreto UltraDefrag 5.1.1, en la que ahora se admite la instalación sobre un paquete portable existente, se soluciona un problema en el menú de ayuda y se actualizan varios archivos de idiomas. UltraDefrag además de desfragmentar el disco duro incorpora una serie de funciones avanzadas que lo hacen muy superior al incorporado en el propio sistema operativo windows, tal y como os detallamos a continuación.

UltraDefrag permite reparar unidades, desfragmentar los archivos de paginación, hibernación y demás archivos del sistema windows, ya que puede realizar la desfragmentación antes de arrancar el sistema operativo; puede desfragmentar carpetas o directorios de manera individual, permite organizar los datos más usados al principio del disco logrando así una rápida optimización y mejora de rendimimiento y velocidad e incorpora un programador de desfragmentaciones.

UltraDefrag lográ unos excelentes resultados siendo muy rápido en la desfragmentación gracias al uso del driver en modo kernel.

UltraDegrag está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, todos ellos tanto en versión 32 como 64 bits.

Se puede descargar UltraDefrag 5.1.1 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga UltraDefrag

Podéis consultar las diferencias entre UltraDefrag y el desfragmentador que incorpora Microsoft en sus sistemas operativos en esta tabla comparativa.

Más información sobre las características y funciones de este rápido desfragmentador de disco duro gratuito en su web oficial.

Manuales recomendados:

WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu pc nuevo con PC Decrapifier

Wipe: Borra las huellas de uso de un ordenador. Manual Wipe

Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Herramientas del sistema


 

Compártelo. ¡Gracias!