Notepad ++ 6.2.1: El avanzado editor de texto y código fuente gratuito vuelve con versión corregida y mejorada

Escrito por José Castilla
Programación
0

Notepad ++ 6.2.1 es la nueva versión de este completo editor de texto y código fuente de programación gratuito que ya podemos descargar desde su web oficial. Notepad++ se basa en el editor Scintilla, está escrito en C++ y utiliza directamente la API de win32 y STL, lo que hace del programa un editor de texto muy rápido, obteniendo además con él, un resultado del programa final bastante más reducido. Notepad++ está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Notepad ++ 6.2.1 se corrigen varios errores presentes en versiones anteriores, de los cuales destacan que se corrige un error de regresión sobre GUI en el configurador cuando los controles de ajuste están desactivados, se soluciona un problema debido a la caída del archivo userDefineLang.xml y también se soluciona otro de “UDL” debido a palabras en clave en la carpeta de código y otro error grave en la ruta del archivo cuando su longitud excede de 260 caracteres.

La interfaz de Notepad ++ clara y de fácil comprensión, como podemos observar en la siguiente captura de una versión en el idioma inglés (también está disponible en español como decimos en portada):

Podemos descargar Notepad++, tanto la versión con instalador como la versión portable (la última portable viene en formato ZIP), en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descargar Notepad++

Más información en su web principal

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!