FileZilla 3.6.0: Cliente FTP y SFTP con versión final disponible para su descarga

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

FileZilla es un completo cliente FTP y SFTP con el cual podremos descargar y subir ficheros a servidores FTP. Este programa gratuito soporta los protocolos IPv6, FTP, FTP sobre SSLTLS (FTPS), además de SFTP SFH o File Transfer Protocol), admite cifrado GSS (utilizando Kerberos) y comandos personalizados, reanudar las subidas, arrastrar y soltar, etc. Ya tenemos una nueva versión del programa disponible para su descarga: FileZilla 3.6.0, en la cual se añaden nuevas características y se corrigen errores presentes en versiones anteriores.

Filezilla posee una interfaz tipo al explorador de Windows que nos mostrará las carpetas locales, remotas, además lo podremos personalizar de forma independiente, soporta la reanudación y transferencia de ficheros de un tamaño superior a 4 GB, además de límites de velocidad de transferencia configurables, tiene incluido asistente de configuración de red, etc. FileZilla es un programa gratuito que está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Interfaz del programa:

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en FileZilla 3.6.0 se añaden nuevas características, podremos encontrar entre ellas, algunas tales como el desplazamiento automático de listas de archivos si arrastramos un elemento a la parte superior o inferior del programa, se añade la opción de crear archivos vacíos a la lista de archivos remotos en el menú contextual, también  se corrigen errores y se añaden cambios menores, entre ellos un error que estaba presente desde la versión 3.5.3, también se aumenta por defecto la duración de la sesión TLS, etc  (leer listado de cambios completo).

Podemos descargar la última versión de FileZilla desde el siguiente enlace a su web:

-> Descargar FileZilla

Manuales relacionados

+ Cómo crear un servidor FTP online

+ Servidor web: Como montar nuestro propio servidor de páginas web

+ HFS: Compatir archivos usando nuestro PC como servidos con HFS

+ Conexión remota con IP dinámica

+ CrossLoop: Ofrecer/ recibir Asis/Retencia Remota sin abrir puertos

+ UltraVNC: Controlar de forma remota un ordenador con UltraVNC

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!