Flash Player se actualizará a través de Windows Update

Escrito por Antonio
Seguridad

Los usuarios de Adobe Flash Player verán como se actualizará el popular y en casos odiado plugin web a través de Windows Update, coincidiendo con el “Patch Tuesday”, el boletín mensual de actualizaciones que Microsoft lanza el segundo martes de cada mes. De esta forma, los usuarios de Flash Player actualizarán de forma regular el plugin web. Conoce más detalles a continuación.

La inclusión de Flash en Internet Explorer 10 para Windows 8 hace que Flash Player y el navegador de Microsoft estén muy ligados. De ahí que al lanzar Adobe actualizaciones de su plugin web, fuerza a Microsoft a que también tenga que actualizar Internet Explorer 10, al estar Flash embebido en él.

Esta acción de Adobe intenta provocar menos confusión en los usuarios, que ven como Flash Player se actualiza muchas veces al año, sin ninguna fecha concreta. La idea de esta actualización regular es que los usuarios finales tengan claro el momento de actualizar el plugin web.

Aunque ésto no significa que Adobe solamente libere actualizaciones de seguridad una vez al mes, ya que podría actualizar Flash Player de forma extraordinaria en caso de detectarse un problema grave de seguridad.

Cabe destacar que Internet Explorer 10 para Windows 7, cuya versión previa verá la luz en unos días, no incluirá Flash integrado, por lo que utilizará el plugin web como hasta ahora.

¿Qué os parece esta decisión de Adobe? ¿Preferís las actualizaciones programadas un día de cada mes o actualizaciones más frecuentes sin fecha concreta? No dudéis en postear vuestras reflexiones y comentarios.

Vía | Computerworld

Manuales recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Anónimo 08 Nov, 12 12:11

    Java y Flash siguen siendo los productos con más vulnerabilidades. No Java gracias. No Flash gracias. Si HTML5, si gracias.

    0
  2. Anonimo 08 Nov, 12 14:02

    pero solo es para ie en windows 8 o se incluye para las w7?

    0
    1. Anónimo 08 Nov, 12 14:44

      Y que tal si te lees la noticia?

      0
    2. Anónimo 08 Nov, 12 15:23

      Jajaja xD

      0
  3. mafu 08 Nov, 12 18:59

    si ya desde que estoy probando el win 8 que me gusta mucho por cierto me di cuenta que flash para explorer 10 se actualiza atravez de windows up date pero llegan tarde para siempre

    0
  4. Jx 08 Nov, 12 19:45

    Buena noticia, aunque seria bueno que ie10 se actualizara como lo hace google chrome, de manera silenciosa. Windows Update no es muy transparente que digamos.

    0
  5. Searcher 08 Nov, 12 21:39

    una mierda el Windows 8!

    0
    1. Finder 09 Nov, 12 8:13

      Otro lobotomizado…

      0
      1. Searcher 09 Nov, 12 9:54

        no, lo vengo testeando desde la Developer Preview, y ahora la version Pro, y sigo opinando lo mismo.

        es una mierda, no sirve para equipos de escritorio, pierdes productividad.

        0
        1. Anónimo 09 Nov, 12 16:34

          Yo lo vengo usando sin problemas. No sé por qué te parecerá una mierda, si lo único distinto con respecto a windows 7 es el menú de inicio. Fuera de eso, no hay grandes cambios.
          ¿Pierdes productividad? ¿Qué significa eso?
          Esto es simple, si no te gusta quedate con windows 7 u otro sistema operativo.

          0
          1. Searcher 09 Nov, 12 19:59

            por algo sigo con Windows 7, pero Windows 8 lo tengo aparte por pruebas.

            la productividad la quita la interface metro, ya que ocupa toda la pantalla y no se puede trabajar cun multiples ventanas ni ajustarlas, escepto que te pases al modo escritorio antiguo.

            esto quita productividad a quienes usamos la PC para trabajar (programar en mi caso).

            0
          2. Anónimo 09 Nov, 12 22:04

            Claro que la interfaz metro no puede usarse para trabajar, si es un simple menú de inicio. ¿Cómo vas a trabajar en el inicio con múltiples ventanas? Para eso está el escritorio. Y pasar del escritorio al inicio es un click, Verdaderamente no entiendo esa falta de productividad.

            0
      2. Anonimo 09 Nov, 12 12:10

        otro lobotomizado?, a ver si usted nos explica a los usuarios de win 7 y linux que odiamos windows(caso linux) y que no queremos instalar windows 8, porque no podemos decir lo que pensamos. Si windows es una mierda para el respeta su opinion y desmonta su teoria con argumentos.

        0
        1. porque? 09 Nov, 12 16:45

          Lo que no entiendo es como se puede odiar a un sistema operativo. Está ahí, sin más, si lo quieres lo tienes y si no pues no lo instales. Pero odiar a un SO y proclamarlo a los 4 vientos me parece un estupidez, hay otras cosas que hacen daño de verdad y que si que puedes odiar. Incluso lo puedes hasta tener gratis, que más quieres??

          0
          1. Searcher 09 Nov, 12 20:00

            se critica para que mejore, lo mismo ocurrio con Vista.

            0
  6. 1 09 Nov, 12 3:10

    1

    0
  7. Sanvi 09 Nov, 12 13:28

    Estoy de acuerdo con Searcher
    Me quedo con windows 7

    0
  8. anonimous 09 Dic, 12 10:24

    Claro, se actualiza con Windows Update y deja sin actualizaciones a los usuarios de Linux. Muy buena la jugada esta vez del tio de las gafas…$$$$

    0