Q-Dir 5.41 Final disponible con novedades y nuevos parámetros para el inicio de aplicaciones

Q-Dir 5.41 Final es la nueva versión ya disponible para su descarga de este programa alternativo al explorador de Windows, que los de SoftwareOK (DesktopOK, IsMyLcdOK) nos ofrecen nuevamente para que la bajemos desde su web principal. Q-Dir es un programa gratuito que se actualiza constantemente y con el que podremos trabajar con nuestros archivos y carpetas de una forma cómoda y organizada. Además, con Q-Dir también podremos con cuatro ventanas de explorador trabajar con nuestros archivos. Conoce a continuación sus novedades y descarga su última y nueva versión.

SoftwareOK es una conocida y veterana desarrolladora de software, que está continuamente trabajando en sus productos para que estén actualizados y de ésta manera ofrecernos en cada versión de sus programas mejoras y novedades.

Uno de sus productos estrella es precisamente Q-Dir, con el cual podremos trabajar con todos nuestros archivos, carpetas organizándolos incluso en forma de árbol y de otras maneras.

Por ejemplo, podremos mover o copiar ficheros arrastrándolos con el ratón y soltándolos, determinar la vista de las carpetas (iconos grandes, iconos pequeños, lista, detalles), etc. Además de dispone de un filtro de color y de una lupa para diferenciar los ficheros o para poder verlos al tamaño que queramos.

Su interfaz, limpia y clara:

 

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Q-Dir 5.41 Final se realizan pruebas y verificaciones sobre Windows 8 Enterprise Plus y se actualizan los archivos de idioma. Como novedad principal, se añaden nuevos parámetros para el inicio de aplicaciones para el programa y las carpetas del sistema.

Q-Dir está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo a Windows 7 y a Windows 8.

Podemos descargar Q-Dir, en su versión más reciente (está disponible en el idioma español) en su versión con instalador o bien portable desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar Q-Dir

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014