Any Video Converter Free 3.5.7 con soporte para iPad Mini, Nexus 4 y Nexus 10

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

any video converterEl veterano conversor multimedia desarrollado por AVC, Any Video Converter tiene una nueva versión gratuita, en concreto la 3.5.7 que trae como novedad principal el soporte para perfiles de formatos de salida para los dispositivos iPad Mini, Nexus 4 y Nexus 10. Además en Any Video Converter Free 3.5.7 se modifica la función de descarga de vídeos en línea para una mejor experiencia de usuario. Como es habitual os ofrecemos un pequeño resumen de las caracteríticas y funciones del programa, aunque lo mejor es probarlo.

Any Video Converter es un interesante convesor multimedia que además cuenta con funciones interesantes como un ripeador de discos y  un sencillo editor de vídeos que permite entre otras cosas cortar partes, rotar la imagen o unir o dividir partes de vídeo. Además el programa puede descargar y convertir vídeos de YouTube y Google Video en FLV a otros formatos y cuenta con diferentes perfiles de formatos de salida compatibles con los  smartphones, reproductores más nuevos del mercado.

Entre los formatos de vídeo soportados por este popular conversor se encuentran entre otros: MPG, AVI, DIVX, MPG, VOB, WMV, 3GP, ASF, MOV, RMVB, MP4, MPEG y WMV. Por si fuera poco, Any Video Converter permite convertir música de WMA, MP2, OGG, RA, AC3, APE, CDA a MP3, WAV, M4A.

Any Video Converter cuenta con dos versiones una gratuita (Free) y otra de pago (Professional) con funciones avanzadas cuyas diferencias se pueden consultar en esta tabla comparativa.

Any Video Converter está disponible en español y es compatible con Windows 2000, 2003, 2008, Windows XP, Vista, Windows 7 y con el nuevo sistema operativo de Microsoft presentado el pasado 26 de Octubre: Windows 8,  tanto en versiones 32 bits como 64 bits de todos ellos.

Se puede descargar Any Video Converter 3.5.7 desde los siguientes enlaces:

Descarga versión gratis

Descarga versión Professional de prueba

Contenido recomendado:

Manuales multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!