LameXP 4.06: potente conversor de formatos de audio multihilo

Escrito por Antonio
Multimedia
0

LameXP 4.06 Build 1170 final es la nueva versión estable lanzada y ya disponible para descargar de este programa gratuito y en español con el que podremos convertir ficheros de música en formato WAV, MP3, MP2, OGG/Vorbis, FLAC, MP4/AAC, AC3, DTS, WavPack, Musepack, TTA, Speex, Monkey, Shorten, ALAC y WMA. LameXP destaca por su eficiencia al ser capaz de trabajar en modo multi-thread (multihilo), lo que aumenta de forma muy notable su rendimiento en procesadores de varios núcleos. Este programa está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7 y Windows 8.

LameXP, desarrollado por los mismos creadores de Avidemux y Mplayer para sistemas operativos Windows, es un programa con una interfaz gráfica sencilla, clara e intuitiva y además utiliza los famosos codificadores de audio MP3-Lame, OGG Vorbis y Nero AAC. El codificador Nero AAC no está incluido, pero se puede descargar gratuitamente desde su página web.

LameXP 4.06 incluye varias actualizaciones de codificadores y descodificadores. Además, se actualizan los ficheros de idioma y se incluyen varias correcciones que se pueden ver con detalle en su listado oficial de cambios.

Podemos bajar LameXP en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial del programa:

–> Descarga LameXP

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!