ID3 renamer 5.0.4: Renombrar MP3 masivamente más sencillo imposible

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
1

ID3 renamer es un programa gratuito que permite renombrar de forma masiva archivos de música MP3 automatizando completamente este proceso y evitando así la tediosa tarea de realizar esta acción de manera individual. Ahora ya podemos descargar ID3 renamer 5.0.4 su nueva versión, en la que se soluciona un problema con la habilitación del campo “Álbum Artista”. A continuación os ofrecemos más detalles sobre este software gratuito, enlace de descarga y capturas de pantalla del mismo.

ID3 Renamer permite renombrar masivamente los  archivos de música de un directorio, simplemente seleccionando el nombre y aplicando una fórmula  como por ejemplo % Track Artista% – Título% o incluso hacerlo más fácilmente buscando la información en las bases de datos MusicBrainz o FreeDB y el programa automáticamente rellenará todos los campos.

ID3 Renamer permite crear listas de reproducción M3U, buscar archivos sin etiquetas ID3  y es compatible con ID3v1, ID3v1.1, ID3v1.1 +  extensión Winamp y ID3v2.x.

Este renombrador de MP3 por lotes es completamente gratuito, por desgracia no se encuentra en español pese a lo cual su manejo no reviste dificultad y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits).

Capturas de pantalla de ID3 Renamer:

id3 renamer renombrado masivo mp3

id3 renamer nombrado etiquetas mp3

Se puede descargar ID3 renamer 5.0.4 gratis en inglés desde el siguiente enlace:

Descarga ID3 renamer

Más informacion sobre este renombrador de archivos MP3 en masa en su web oficial.

 Manuales recomendados:

 

Compártelo. ¡Gracias!