DVDStyler 2.3.3 corrige un problema en la generación de menús con audio

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

Imprescindible actualización a DVDStyler 2.3.3 la nueva versión del sencillo programa de autoría de DVD gratuito, en la que se soluciona un problema con la creación de menús con audio. Para los que aún no conozcan este recomendable programa, decir que se trata de la mejor alternativa a soluciones de pago para la creación de DVDs de vídeos o películas con menús interactivos. DVDStyler es gratis sin ningún tipo de limitación, está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits). Además el programa de autoría de DVD cuenta con versiones para otras plataformas como Linux y Mac OS X.

Con DVDStyler crear DVDs de películas o de tus propios vídeos es una tarea extremadamente sencilla, que no es óbice para la consecución de excelentes resultados. En cuanto a los formatos de vídeo soportados, el programa es compatible con los más populares como AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG, WMV, MPEG-2, MPEG-4, DivX, Xvid, MP2, MP3, AC-3, etc.

De interfaz sencilla basta con arrastrar y soltar los vídeos que queramos incluir en el proyecto y seguir un intuitivo asistente, para conseguir un DVD con nuestros vídeos o películas con menús y efectos muy atractivos.

A continuación os ofrecemos una captura de pantalla del programa:

Se puede descargar DVDStyler 2.3.3 gratis para Windows, Linux y Mac OS X desde el siguiente enlace:

Descarga DVDStyler

Más información sobre las funciones y características del programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!