SUPERAntiSpyware 5.6.1014 disponible: El eficaz antiespías gratuito nos ofrece su versión recién lanzada

Escrito por José Castilla
Seguridad
0

SUPERAntiSpyware 5.6.1014 es la nueva versión estable y final, recién liberada, de este efectivo programa antispyware, el cual nos protegerá de adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue que circulan por la red hoy en día. Este programa  de seguridad tiene una versión gratuita y está disponible en español para los sistemas operativos Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 2003 Server y Windows 7 además de ser compatible con otros programas antivirus instalados en nuestro sistema.

Debemos tener en cuenta, que en el caso de tener un antivirus con protección residente ya incorporada, no es aconsejable tener también a la vez la protección de SUPERAntiSpyware, sólo disponible en la versión de pago del programa. Por lo que es muy aconsejable desactivar la protección en tiempo real de la versión de pago o PRO.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en SUPERAntiSpyware 5.6.1014 se añaden varios arreglos y actualizaciones del programa y se añaden también mejoras en el campo de la heurística / Smart, definiciones y mejoras.

Podemos descargar SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) en su versión final más reciente, así como en versión portable desde su web oficial, o bien actualizar SUPERAntiSpyware desde el propio programa si lo tenemos instalado:

–> Descargar SUPERAntiSpyware

–> Descargar SUPERAntispyware Portable

Es importante señalar, que también existe un versión del programa con protección en tiempo real (de pago).

Las diferencias entre las versiones gratuita y la versión Pro Edition (de pago) las podemos observar en esta tabla comparativa.

 

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!