Avast! Free Antivirus 7.0.1474 Final disponible con estabilidad mejorada en Sandbox y otras novedades

Escrito por José Castilla
Software

Avast! Free Antivirus 7.0.1474 es la nueva versión estable y final en forma de actualización de este popular y eficaz antivirus gratuito, el cual nos trae varias novedades en la versión, entre ellas la estabilidad mejorada en Sandbox y se corrige el problema en Windows XP 64 bits al congelarse, más algunas más que veremos a continuación. Avast! Free Antivirus incluye protección antirootkit, antispyware, función de auto-defensa, AutoSandbox, y escudos de protección web, P2P, sistema de ficheros, correo electrónico y escudo de comportamiento y ya podemos conseguir su nueva versión final.

Avast! Free Antivirus es un eficaz y completo antivirus gratuito, que hará frente a todo tipo de amenazas de virus, malware, troyanos, gusanos, dialers, etc.

Su interfaz es muy agradable y amena:

Podemos observar las funcionalidades que nos ofrece este gran antivirus en este enlace.

Tal como nos indica su listado de cambios oficial, en Avast! Free Antivirus 7.0.1474 se incluyen las siguientes mejoras y novedades respecto a sus versiones anteriores:

– Se fijan los BSOD en Windows 8 (aún se siguen investigando algunas otras cuestiones relacionadas con el SO)

– Se corrigen los problemas en Windows XP 64 bits al congelarse

– Se corrigen algunos problemas en el escudo WebRep

– Se mejora la estabilidad en el Sandbox

Podemos descargar Avast! Free Antivirus en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace directo a su web oficial:

–> Descarga Avast! Free Antivirus

Nota: También podemos actualizar el programa si lo tenemos instalado (opción recomendada).

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Hispasat 2.0 01 Nov, 12 13:47

    Casi todos los softwares se actualizan por mucho motivos como por ejemplo el adaptarse a nuevos sistemas operativos, mejoras de rendimiento, etc. Para los que piensen que Avast siempre esta corrigiendo problemas en sus actualizaciones y crean que esta lleno de errores, eso no significa que sea una producto malo, sino todo lo contrario, ya que lo malo seria si un software dejase de actualizarse ya que quedaría obsoleto y desfasado.
    Es mas desde la versión que Avast que incorporo la tecnología en la nube su base de datos y su detección ha mejorado muchísimo.

    0
  2. Anonimo 01 Nov, 12 14:02

    Ya esta el típico estupido que dice que un producto es una mierda sin dar motivos. Cuando os dareis cuenta que un antivirus aunque no protega al 100 % te protege de la subnormalidades que haces con el ordenador. Un antivirus no es el culpable de que tu ordenador vaya lento a los pocos meses de haberle comprado, claro está es más fácil hechar las culpas a algo inerte que no se puede defender, debido a que: 1º El usuario no tiene idea de usar un antivirus, 2º no sabe usar internet y 3º se cree un experto para luego ir demostrando su analfabetismo.

    Tengo una duda: porque en vez de hechar las culpas avast o cualquier otro antivirus de que no os protegan, os hechais la culpa a vosotros ya que sería lo más justo debido a que son ustedes los que descargan archivos maliciosos. Es más si están tan seguros de que sus avs son los mejores entren a la página de abnow.(com) hagan la prueban con los antivirus de microsoft(ya sea w.defender y mse).

    pd: Si hacen la prueba quiten los parentesis, lo he puesto así por motivos de seguridad.

    0
    1. Seti@web 01 Nov, 12 14:50

      Entrar en “abnow.con”= VIRUS, tu alucinas,menudo consejo xD.

      0
      1. Anonimo 01 Nov, 12 14:58

        Es el experto en seguridad…

        0
        1. Anónimo 01 Nov, 12 15:28

          No hace falta ser “experto” para saberlo, Navega y te informas.

          0
  3. Anónimo 01 Nov, 12 15:33

    Avast a demostrado con creces, ser una muy buena opción gratuita,junto con un poco
    de sentido común al navegar, y cero problemas.

    0
  4. Anónimo 01 Nov, 12 16:07

    Avast sería mi segunda opción, pero yo confío mas en Comodo Internet Security para mi PC personal.

    Al preguntarme por antivirus conocidos y amistades lo recomiendo, funciona muy bien en varias máquinas XP o seven por lo que e vistos personalmente (por supuesto no hay nada infalible) sobre todo el usuario es el que tendría que saber mas en que página entra y lo que descarga siempre como primer escudo de defensa es el ser conciente de nuestros actos.

    Pero claro esta que el sentido común es el mejor antivirus, saludos josé y gente de Softzone…

    0
    1. Anonimo 01 Nov, 12 17:32

      oye segun tu opinon recomiendas comodo internet secuirty como unico antivirus y firewall instalado en el pc?

      0
      1. Anónimo 01 Nov, 12 21:58

        Yo recomiendo Comodo internet security de primera ya que es un sntivirus completoademas de free fiable consume lo razonable y muy efectivo en su taza de detección.

        No mal interpretes si crees que digo que es infalible! ya que todos sabemos, no hay nada seguro en la red pero mi segunda opción es el avast ya que lo instale en varias PC y va de lujo con sus dueños.

        En esto de antivirus el mejor es ser consciente y saber a que páginas se entran,segúro de lo que se descarga entrando en esto programas de págo con Keygen y crack que de lleno te van a dar problemas ya que son virus y van a darte mucho dolor de cabeza por PC lenta etc.

        0
  5. Anónimo 01 Nov, 12 16:14

    Pero como les gusta a algunos romper el sistema instalando estos productos.,,

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 12 16:28

      … estos productos de Halloween

      0
    2. Anónimo 01 Nov, 12 18:07

      Romper?????jajajajajaja.

      0