Pale Moon 15.2.1 disponible solucionando varios problemas de seguridad

Escrito por José Castilla
Navegadores
0

Pale Moon es un navegador basado en Mozilla Firefox y optimizado para sistemas operativos Windows, con un alto rendimiento, el cual dispone de una actualización importante que soluciona los problemas de seguridad que se encuentran en las versiones actuales de Firefox y que se han corregido en la última versión de éste último (16.0.2). Pale Moon también tiene una versión nativa para sistemas operativos de 64 bits y una versión portable, siendo un navegador a tener en cuenta y con muchas posibilidades. Recomendamos actualizar cuanto antes si utilizas este sorprendente navegador por los problemas que la versión soluciona.

Pale Moon, además de estar optimizado para los sistemas Windows también lo está para los actuales procesadores y consume muchísima menos memoria que Mozilla Firefox, ya que se ha desechado código en gran medida y además mejora la carga de las páginas webs, así como el proceso de los scripts de las propias webs, además, también incluye soporte para SVG, Canvas, soporte para HTML5 y WebGL (+ v4), soporta las extensiones de Firefox, así como los marcadores y la migración gracias a su sencilla y rápida herramienta de migración.

Su interfaz en versión con instalador.

Pale Moon en su versión portable para sistemas de 64 bits:

Como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Pale Moon 15.2.1 se solucionan los problemas que provienen de las versiones de Firefox y que también se solucionan en la versión de Firefox 16.0.2, recordemos de nuevo que Pale Moon está basado en Firefox.

Nosotros desde Softzone, recomendamos actualizar cuanto antes por los problemas que ésta nueva versión soluciona.

Pale Moon está disponible en el idioma español (descargando el paquete de idioma) para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP SP3, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Podemos descargar Pale Moon en su versión más reciente con instalador o portable para los sistemas de 32 y de 64 bits desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Pale Moon

Como podemos observar por su amplia variedad de características, Pale Moon es un navegador que deberíamos al menos probar, ya que se está abriendo un importante hueco entre los navegadores actuales y que seguramente sorprenderá a los usuarios que todavía no lo han testeado.

Contenido recomendado:

+ Manuales de programas

+ SOFTzone en Facebook

+ Softzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!