PeaZip 4.7.3: El compresor / descompresor de archivos vuelve con nueva versión con varias novedades

Escrito por José Castilla
Novedades
0

PeaZip 4.7.3 es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este programa gratuito y con versión portable, gestor de archivos comprimidos. Con PeaZip podremos comprimir y descomprimir ficheros, así como poder también crear ficheros comprimidos en formato 7Z, ARC, BZ2, GZ, PAQ, PEA, QUAD/BALZ, TAR, UPX y ZIP, y también extraer varios ficheros a la vez, incluso podremos crear ficheros autoextraíbles, encriptar ficheros comprimidos y unirlos. Como podemos ver el programa posee varias funcionalidades y ya está disponible la nueva versión.

PeaZip es un compresor / descompresor de archivos muy potente, con el cual podremos incluso encriptar ficheros comprimidos.

Además, PeaZip es una excelente alternativa gratuita a otros programas de pago como pueden ser 7-Zip o bien Izarc y es totalmente compatible con 158 extensiones de ficheros al actualizarse el programa y nos permite crear ficheros comprimidos en varios formatos.

Su interfaz, clara y totalmente comprensible para todo tipo de usuarios:

pata Tz

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en PeaZip 4.7.3 se añade soporte explícito para los formatos de empaquetado abierto. También ahora es posible desactivar el multithreading para Tz backend, también se añade el icono de Windows de alta resolución para la aplicación y se actualizan los idiomas español y gallego.

PeaZip está disponible en 29 idiomas también en el idioma español, para los principales sistemas operativos Windows y también para sistemas Linux, en sus versiones de 32 y de 64 bits.

Podemos descargar PeaZip en su versión más reciente, ya sea en versión con instalador o versión portable, en sus versiones de 32 bits como de 64 bits, también incluso descargar el paquete de ayuda desde el siguiente enlace:

–> Descargar PeaZip

A continuación podremos descargar el paquete de idioma español:

–> Descarga paquete de idioma español PeaZip (buscar y seleccionar el fichero es-es)

Nota: Las funcionalidades de PeaZip las podremos ampliar con varios plugins o complementos que estan disponibles de forma gratuita en este enlace.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!