Mega el sustituto de Megaupload se presentará el 19 de Enero

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
4

Mega será lanzado el día 19 de Enero de 2013, fecha que coincide con el  primer aniversario del cierre del servicio de alojamiento más popular de todos los tiempos: Megaupload. Recordemos que desde hace unos meses el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado su intención de lanzar un Megaupload renovado más grande, más fuerte, más seguro y mejor.

Mega promete proteger mejor la privacidad y seguridad de sus usuarios gracias a un nuevo sistema, que permitirá el cifrado de los archivos que se quieran subir al cyberlocker desde el propio navegador. Además con esta nueva medida, Mega no se responsabilizará del contenido de los archivos alojados en su servicio por los usuarios, recayendo en estos últimos el compromiso de no infringir los derechos de autor. Una vez subido un archivo, el servicio enviará al usuario una clave de descifrado única. En caso de querer compartir este archivo con otros usuarios, estos necesitarán esta clave.

Para asegurar la disponibilidad de los archivos alojados, Mega contará con dos servidores redundantes cuya localización todavía se desconoce, aunque lo que es seguro es que se encontrarán fuera de territorio norteamericano y de otros países con fuertes leyes antipiratería.

Además de Mega, Kim Dotcom ha anunciado el lanzamiento antes del final de este mismo año de un nuevo servicio musical denominado Megabox que promete cambiar el mundo.

Contenido recomendado:

Área P2P (manuales de configuración de programas de intercambio de archivos Peer to Peer y bittorrent).

Servidores Emule 2012 (utiliza los servidores más seguros para descargar contenido).

Tabletzona (nuevo portal dedicado al mundo de las tablets del grupo Adslzone)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. blacknight 27 Oct, 12 14:35

    Deseando probarlo

    0
  2. omr 27 Oct, 12 16:20

    Excelente! ya hemos esperado mucho falta poco.. Mega is the best!!

    0
  3. Anónimo 28 Oct, 12 6:19

    A la espera entonces del nuevo Mega Dotcom ….

    0
  4. cosito 28 Oct, 12 10:45

    Eso con dos cojonesssss !!!!!! 🙂

    0